Difícil controlar la ansiedad — Spanish

Difícil controlar la ansiedad

xioluna2019
xioluna2019 Publicaciones: 3 Member
Hola hace poco empece a usar esta aplicación es fácil y amigable pero suelo ser muy estricta con el conteo de calorías pero lo que me cuesta controlar es la ansiedad alguien que me recomienden que hacer ya que estoy en pérdida de peso, gracias de antemano.

Comentarios

  • christianveintidos
    christianveintidos Publicaciones: 41 Member
    hola xioluna... yo con la.ansiedad aprendi que no me la puedo sacar de encima.. soy gordo de alma... jaja asi que aprendi a usarla a mi favor... primero empece a diferenciar si tenia hambre de nutricion.. osea que mi cuerpo me estaba pidiendo algo en particular... o si era hambre de estar decaido y falto de energia... una ves que entendia la diferencia empezaba a entender la ansiedad.. y si prestas atencion aparece en determinados horario y situaciones.. y se repite seguido... cuando logras identificar eso.. le ganas de antemano con un pique sano... cosa de que cuando te invada ya estas alimentada.. resumiendo... yo me armaba unos snack saludables .. y cuando me atacaba la ansiedad para evitar comer lo que encintraba en la heladera sacaba mi snack saludable y zafaba.. te lo cuento como un gordito mas... no como nutricionista ni nada de esas cosas... espero que te sirva la idea saludos
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @xioluna2019
    Hola,
    Te he enviado un mensaje privado donde necesito saber un par de cosas más para luego darte una solución. Dependiendo esos datos es muy fácil solucionarlo o más difícil.
    Saludos
  • xioluna2019
    xioluna2019 Publicaciones: 3 Member
    Hola buenos días @Cristianveintidos gracias por tu aporte lo tendré muy en cuenta. Saludos
  • yolitzintmz
    yolitzintmz Publicaciones: 1 Member
    Hola, soy nueva en la aplicación y esta increíble. Me pasa lo mismo que a ti :( no que hacer
  • xioluna2019
    xioluna2019 Publicaciones: 3 Member
    Buenos días @jesusdelcampo espero su mensaje. Gracias de antemano
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @xioluna2019
    Enviado!
    Verifica por favor los mensajes.