calorias — Spanish

calorias

Opciones
consulta
tiene el mismo efecto la siguiente dieta

2000 calorias de las cuales no superas los 50 gr de carbos y el resto de proteinas y grasas

2000 calorias con 180 gr de carbos y baja en proteinas y grasas..

la pregunta mismas calorias distintos resultados cierto??

jesus podes contestar por que se que sabes ... y es una duda que tengo existencial y no encuentro respuestas jajaj gracias!!

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @christianveintidos
    La pregunta es bastante general y la respuesta puede cambiar dependiendo a lo que te refieres con el efecto:

    Efecto a la hora de poder llegar a un objetivo?
    Efecto en el Rendimiento?
    Efecto fisiológico?
  • christianveintidos
    christianveintidos Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @christianveintidos
    > La pregunta es bastante general y la respuesta puede cambiar dependiendo a lo que te refieres con el efecto:
    >
    > Efecto a la hora de poder llegar a un objetivo?
    > Efecto en el Rendimiento?
    > Efecto fisiológico?
    >
    >

    la idea es para bajar de peso, es como que puedo comer mas y engordar menos en el caso de la de baja en carbos... y si me paso en el gym que cuando hacia dieta baja en carbos no aguantaba ni 30 minutos.... entonces cuando iba a entrenar tomaba rehidratantes como el gatorade o suplementos como el cr7 de herbalife y andaba como piña...(cuando estaba bajonen carbos) y hay entendi de usar los ciclos de carbos... cuando iba al gym comian180gr cuando estaba en casa 40gr.. engordan las calorias o los carbos?? wtf? me paso tengo registrados 2 dias iguales distintos años mismas calorias distinto estado animico... por eso empece a darle bola al carbo y no a las calorias pero tengo esa duda
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @christianveintidos
    Ok, Entonces voy por partes porque es bastante extenso y hay infinidad de variantes, factores, estrategias etc.

    - Sí, se puede llegar a bajar igual con los dos repartos de macros

    - En el momento de adaptación a la dieta en el cual dejes de seguir bajando o te estanques (algo normal en cualquier dieta y aún más cuando nos acercamos al peso), lo que realmente hay que hacer es retocar las calorías, y eso se hace retocando los macros. Te preguntarás cuáles, pues los carbos o las grasas dependiendo las que estes consumiendo.

    Ósea, si consumes las grasas mínimas que debes, tus protes correctas, hay que bajar carbos.
    En el caso de que los carbos no sean altos pero puedas bajar algo las grasas porque consumes algo más que la cantidad mínima recomendada, pues bajar las grasas.

    De todas formas con esto no te quiero decir que sean las únicas opciones, precisamente las estrategias que utilizamos son muchas. Desde mantener los macros unos días de la semana y alterarlos otros , a mantener unos macros lineales y retocar sólo déficit , o hacer déficits más agresivos con cargas de entremedias etc. O cetos unas semanas, o unos días de la semana con unas calorías y otros con otras, o hacer ciclados etc etc

    Diferencias:
    Lógicamente cuanto más bajes los carbohidratos, dependiendo de la persona y sus facilidad o dificultad para las adaptaciones , hay gente que lo lleva mejor y otras peor a la hora de rendimiento o recuperación de los entrenamientos.
    Por eso yo prefiero no bajarlos demasiado y jugar con otras estrategias como las que te he nombrado.
    Aparte de eso también es importante la adherencia a cualquier tipo de dieta, y ahí es donde influye también el tipo de estrategia que utilices o que te ayude a estar relativamente más cómodo bajando grasa igualmente.

    - por otro lado a tu comentario refiriéndote a bajo rendimiento, fuerza etc., es normal que en cualquier déficit se pierda fuerza y rendimiento y que en determinadas ocasiones o personas le afecte más a su sistema nervioso o estado anímico.

    Para contrarrestar esa pérdida de rendimiento e incluso motivación por eso te aconsejo que para empezar no consumas productos de Herbalife.
    Para pre entrenos tienes otros muchos que son más seguros, no te engañan con la formulación y no pagas de mas.
    Aunque la verdad es que con las nuevas normativas en EE.UU desde hace unos años, Han eliminado muchas de las sustancias que eran precisamente lo importante y efectivo en un pre entreno, de ahí que ahora simplemente se base en tener más o menos cafeína.
    Yo prefiero hacerme mi pre entreno, ya que la mayoría se basa en concentraciones de cafeína qué es lo que te da ese punch, pero al ir mezclado Con más cosas, no sabes realmente la concentración de cafeína o resto de sustancias que está consumiendo en cada scoop

    Así que si quieres recuperar algo de energía estando en déficit, te aconsejo que compres suplemento de cafeína pura que lo tienes en polvo y en pastillas, y lo consumas de esa manera, ya que realmente es el suplemento que más resultados da y que es más efectivo tanto como energía, incluso indirectamente la pérdida de grasa e innumerables beneficios. Puedes comprar cafeína anhidra. La vas a encontrar en cualquier tienda de nutrición deportiva.

    Luego hay otros suplementos que también ayudarían al mezclarlo como hago yo, pero en principio te aconsejo cafeína.
    En pastillas normalmente suelen venir de 100 mg cada una, si estás acostumbrado a tomar café, puedes empezar por 200 mg antes de entrenar y según vayas viendo el efecto podría subir hasta 400.
    Para que te hagas una idea un café que sea bueno y tenga buena concentración de cafeína, suele llevar entre 150 y 200 miligramos de ella.

    Con la cafeína solo hay un tema que no sé si lo sabes, y es que es una sustancia adaptativa, eso quiere decir que cuanta más cafeína consumas a lo largo del tiempo, tu organismo se va acostumbrando, de forma que cada vez estás de veras efecto. Para eso lo más recomendable es hacer parones de una semana para recuperar los receptores, y después de esa semana volver a empezar a consumirla para conseguir el máximo efecto.

    - A tu pregunta si engorda mas las calorías o el reparto de macros, decirte que siempre las calorías, aunque el reparto de macros puede influir a la hora de ganar grasa de forma más rápida.

    No sé si te he respondido a todas las dudas que tienes, pero si hay alguna más que no me haya explicado bien o simplemente está incompleto, solo tienes que dejarlo aquí y te respondo sin problema.

    Saludos
  • christianveintidos
    christianveintidos Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    genial me copo mucho averiguar lo de la cafeina.. gracias jesus
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @christianveintidos
    De nada.
    Cualquier otra duda o consulta, aquí estamos.