Que debo hacer?😱 — Spanish

Que debo hacer?😱

Opciones
Buenas tardes. Ojala alguien me pueda acesorar. Que debo hacer si alcanzo mi % diario de macros, pero no alcanzo las calorías diarias? Debo reducir mi rutina de ejercicio general? O lp estoy haciendo bien?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @DOTERFU
    Hola
    El ejercicio no influye, sigue haciéndolo cómo hasta ahora.
    Y sobre las calorías si es poca la diferencia y menor , no te preocupes. Lo importantes es cumplir los macros y que las calorías no aumenten de las que debes.

    Y revisa siempre bien los datos nutricionales de los alimentos que registras , porque a veces no son correctos y pueden influir en los datos finales.

    Saludos
  • DOTERFU
    DOTERFU Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Gracias. Eres de mucha ayuda.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @adolfoporez
    Su pregunta es si pasa algo si cumple los macros y no llegan las calorías, no está preguntando si tiene que subir o bajar las calorías
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @adolfoporez
    Por eso le he respondido que si es poca diferencia y por debajo, no hay problema porque es normal, incluso por lo que le dije de los alimentos.
  • CMiguel2
    CMiguel2 Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    Y que pasaría si es al contrario,? cumples con las calorías pero no con los macros.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @CMiguel2
    Tampoco nada porque la diferencia también será poco y es más importante mantener el déficit o superhabit calórico .