Comenzando a bajar de peso — Spanish

Comenzando a bajar de peso

Opciones
Buenas tardes a cada uno de los que leen , mi pregunta es la siguiente , mi nutricionista me solicito no consumir más de 1300 calorías y hacer ejercicios 3 veces por semana de 10 a 30 minutos de ejercicios , en los ejercicios estoy bien , hago trote de 28 minutos más o menos 5 kilómetros aprox, también me dijo que no consumiera aceite de ningún tipo, sal ( biosal) , pero la verdad llevo casi dos semana comiendo verduras , frutas , ensaladas , pavo , pollo y lo otro trabajo en terreno y nos dan almuerzo en pensiones diferentes entonces no se que hacer por qué no cómo a la hora de almuerzo por qué utilizan sal y aceites, trato de comer frutas o verduras cuando puedo y no almuerzo en pensión, qué menús de almuerzo y cena me ayudarían.

Desde ya muchas gracias

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @prevencionmauricio
    Hola, en primer lugar creo que tu nutricionista o no te explico bien las cosas, o creo que falla en sus recomendaciones.
    Prefiero pensar que cuando te dijo que no consumirás aceites se refería a comidas fritas.
    Las grasas saludables son totalmente necesarias en su medida ( aceite de oliva, o de coco virgen, aguacate, aceitunas, frutos secos, pescado azul etc) así que espero que dentro de tu dieta te haya incluido algún tipo de grasa de estas y la cantidad diaria.
    Y sobre las comidas que haces fuera, también depende como estén preparadas, no es lo mismo un alimento como ensalada, un pescado cocido etc con un poco de aceite que le echas, que cualquier cosa frita, así que sin más datos acerca del tipo de comidas, cuantas veces comes fuera y si te dio el nutricionista grasas en tu dieta, no puedo ser más exacto en la respuesta.