Comenzando a hacer dieta! — Spanish

Comenzando a hacer dieta!

rocioarce92
rocioarce92 Publicaciones: 6 Member
Hola soy nueva en esta app, mi intención es bajar de peso alguien mas que quiera unirse

Comentarios

  • rocioarce92
    rocioarce92 Publicaciones: 6 Member
    > @valen1087 dijo:
    Hola, no aun no esperemos de junten algunas personas mas y podemos empezar
  • jonandermedefor
    jonandermedefor Publicaciones: 7 Member
    Holaa estaría bien hacer un grupo. Quierp adelgazar jaja
  • rocioarce92
    rocioarce92 Publicaciones: 6 Member
    > @jonandermedefor dijo:
    Si, para darnos animo entre todas
  • jonandermedefor
    jonandermedefor Publicaciones: 7 Member
    Por favor!! Jaja hago yo en grupo si queréis. Necesito números jaja
  • jesustomassg
    jesustomassg Publicaciones: 1 Member
    Puedo ayudaros llevo 13 kg en dos meses, estoy en definición y esta app me está ayudando, aún necesito bajar 4 mas
  • jonandermedefor
    jonandermedefor Publicaciones: 7 Member
    Hoy comeré arroz pero no se cuantos gr de arroz comer ¿alguien me echa una mano? Jaja :)
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @jonandermedefor
    Cualquier planificación de alimentación debe ser para cada persona en concreto dependiendo sus datos físicos, actividad y su objetivo. Esto quiere decir que tú tienes que tener un número de calorías, un número de carbohidratos, un número de proteínas y un número de grasa que debes consumir al día, por lo que no es cuestión de los gramos que tengas que meter en una sola comida o en este caso en el arroz, sino que tienes que cumplir con los gramos de cada macronutrientes que te correspondan.
    Si no lo haces así, estás llevando una alimentación posiblemente des balanceada totalmente y con un descontrol que afectará al objetivo que estás buscando y lo más importante, a tu salud si no cumples con lo que tu cuerpo necesita.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @jesustomassg
    Hay que diferenciar el término definición con disminución de grasa corporal de una persona con sobrepeso o un alto % de grasa .
    Si realmente estás en definición y de forma correcta y controlada desde la anterior etapa que sería de ganancia muscular , es imposible que hayas bajado esos kilos en dos meses de forma correcta sin ser con un déficit estratosférico y por consiguiente con lo que ello supone a nivel muscular, metabolico y hormonal.