Triste — Spanish

Triste

cristinacarrancio5
cristinacarrancio5 Publicaciones: 5 Member
Hola llevo tres días contando mis calorías como 1500 hoy me pese y no e bajado ni una libra pensé que por lo menos una la hubiera bajado pero nada me e puesto triste ayuda pleae

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @cristinacarrancio5
    Mete bien tus datos en la App (Edad, peso, altura, sexo) en actividad física escoge la que más se acerque a la que haces durante la semana, y en objetivo escoge la opción de bajar 0,2kg/semana.
    Si cumples perfectamente los macronutrientes y calorías que te marca la App y con alimentos de calidad , bajarás sí o sí.
    Si no bajas, será porque o no lo cumples, o porque no respetas las cantidades de cada macronutriente o porque a parte de eso, estás ingiriendo algo que no le das importancia y que puede estar variando esos valores.
  • cristinacarrancio5
    cristinacarrancio5 Publicaciones: 5 Member
    Pero es normal q en tres días no haya bajado nada?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @cristinacarrancio5
    Si la dieta no está perfectamente calculada y no se cumple perfectamente, es más que normal que no se baje nada o hasta que se suba de peso.
  • sephiroth950
    sephiroth950 Publicaciones: 1 Member
    No te preocupes, 3 días es muy pronto; los resultados más o menos son en más tiempo como 1 semana o así
    Ánimo : )
  • christianveintidos
    christianveintidos Publicaciones: 41 Member
    hay un video muuuy bueno del doctor hernandez (masmusculo) se llama " la suplementacion en la mujer" buenisimo... miralo ...