¿Rutinas en video? — Spanish

¿Rutinas en video?

Opciones
LiHeaven
LiHeaven Publicaciones: 7 Member
Hola. Yo estoy bajando de peso cuidando mi alimentación y haciendo ejercicio que me resulte divertido. Me gusta lo de tipo baile que se realizan mediante el seguimiento de vídeos en casa, por ello me interesa saber si alguien conoce otros aparte de los que he visto y que por cierto les recomiendo.

De la marca de beachbody los conozco todos y mis favoritos son los de Shaun T como Rokin body, Hip Hop Abs y Cize, con ellos logré un gran cambio en mi físico. Turbofire también me encanta, luego el de Brazil de Leandro, aparte de esos me gusta el TaeBo, Metamorfosis de Tracy Anderson. Curiosamente el Zumba no me gusta, lo intento sin pasar de eso, de intentos. En YT me gusta Gymvirtual con una chica de nombre Patry súper simpática que te anima a seguir.

El que siento que amo es el BodyJam, pero ese solamente se puede yendo a algún gimnasio según leí en su sitio y a mi me gusta realizar las cosas en casa, además que en mi país de todos modos no hay disponibles lugares autorizados. Es horrible eso.

¿Hay alguna otra serie de la que me esté perdiendo? Gracias.

Comentarios

  • alejanieto2004
    alejanieto2004 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hay una chica que se llama MadFit y hace rutinas de ejercicio con canciones, no es zumba, Mas bien hace los ejercicios al ritmo de todo tipo de música. Te la recomiendo!