Los macros son importantes?
cinthix21
Publicaciones: 2 Member
Quiero perder grasa asi que trato de ingerir menos calorias pero no llego a mis macros requeridos. Eso puede afectar de manera negativa? Al igual que no cenar ya que siento que es mejor?
0
Comentarios
-
@cinthix21
Importa absolutamente todo, las calorías, los macro y micronutrientes y los alimentos que utilizamos.
El hecho de no cenar no influye en absolutamente nada, lo que influye es el valor total al final del día, se haga 2, 3 o 20 comidas al día.
Por lo que comentas creo que tu problema es creer que comiendo poco es la solución para bajar de peso, y eso es totalmente erróneo, peligroso,y lo único que puede provocar son daños en el metabolismo y sistema hormonal, carencias etc que provocarán daños en el buen funcionamiento del organismo, problemas en tu salud y que a la larga acumule grasa con más facilidad y le cueste más bajar la actual.
Una persona debe ingerir las calorías y los macronutriente correctos para cada persona y objetivo, todo lo que sea variarlo sin control, hará más difícil avanzar y empeorará la situación.
Si no se saben unas bases mínimas, se debe acudir a un nutricionista antes de que se haga más difícil solucionarlo.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 658 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos