Los macros son importantes? — Spanish

Los macros son importantes?

Opciones
cinthix21
cinthix21 Publicaciones: 2 Member
Quiero perder grasa asi que trato de ingerir menos calorias pero no llego a mis macros requeridos. Eso puede afectar de manera negativa? Al igual que no cenar ya que siento que es mejor?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    editado junio 2019
    Opciones
    @cinthix21
    Importa absolutamente todo, las calorías, los macro y micronutrientes y los alimentos que utilizamos.
    El hecho de no cenar no influye en absolutamente nada, lo que influye es el valor total al final del día, se haga 2, 3 o 20 comidas al día.
    Por lo que comentas creo que tu problema es creer que comiendo poco es la solución para bajar de peso, y eso es totalmente erróneo, peligroso,y lo único que puede provocar son daños en el metabolismo y sistema hormonal, carencias etc que provocarán daños en el buen funcionamiento del organismo, problemas en tu salud y que a la larga acumule grasa con más facilidad y le cueste más bajar la actual.

    Una persona debe ingerir las calorías y los macronutriente correctos para cada persona y objetivo, todo lo que sea variarlo sin control, hará más difícil avanzar y empeorará la situación.

    Si no se saben unas bases mínimas, se debe acudir a un nutricionista antes de que se haga más difícil solucionarlo.