Hola hola hola — Spanish

Hola hola hola

amorocha1
amorocha1 Publicaciones: 1 Member
Como están?? Yo iniciando en el keto después de ver varias experiencias favorables. Tengo 30 kg demás y tengo toda la pila puesta para que esto funcione. Agradezco a quien quiera aconsejar en lo que sea!! Toda la ayuda es válida!!
Saludos y éxitos a todos!

Comentarios

  • Nico150317
    Nico150317 Publicaciones: 1 Member
    Hola me gustaria ayudarte
  • psickeniaflores
    psickeniaflores Publicaciones: 21 Member
    Comparte tus menus!
  • christianveintidos
    christianveintidos Publicaciones: 41 Member
    hola!! exitos en tus objetivos!! no aflojes.. lo que necesites estamos aqui... saludos!!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @amorocha1
    Hola
    Por si nunca hiciste una dieta cetogénica, te explicaré unas cuantas cosas:
    1º no es una dieta que signifique que dar más resultados que otras o que sea la única para reducir grasa corporal y por consiguiente el peso

    2º La dieta cetogénica es una estrategia más y que para la gente que realmente no sabe acerca de ella más que lo que lee, es bastante compleja de seguir. Ya que es una dieta donde
    - no solo basta con bajar los carbohidratos, sino que hay que llevar un control muy exhaustivo de cada macronutriente exacto,
    - cada cierto tiempo tenemos que hacernos pruebas de orina con unas bandas para saber si ya hemos entrado en cetosis,
    - tiene unos efectos secundarios mientras nuestro cuerpo sufre las adaptaciones,
    - es una dieta que para muchas personas es muy complicada de llevar a la hora de las limitaciones que tiene en la alimentación, y por consiguiente la dificultad que tiene para crear las comidas
    - Es una dieta extremadamente saciante , lo cual hace que algunas personas no sean capaces de llevarlo acabo si no están acostumbradas a esa sensación de sentirse lleno y tener que seguir comiendo para cumplir con las calorías y macros
    - es una dieta en la que no se pueden cometer errores con Algunos tipos de alimentos, porque el hacerlo, nuestro organismo saldría de ese estado de cetosis y habría que volver a empezar.

    3º Es una dieta que no significa que solo por hacerla vayamos a bajar de peso, Sino que es exactamente como cualquier otra, solo habrá resultados si se realiza exactamente como se debe, ya que de no ser así, con una dieta Keto también se puede subir de peso como con el resto.

    4º es una estrategia que no es válida para todo el mundo para cualquier objetivo, entre ellos está la persona que busca la ganancia muscular, o una persona que viene de tener malos hábitos alimenticios, ya que pasa de forma tajante a cortar muchos de los alimentos que está acostumbrada a ingerir, algo que hace que le sea mucho más difícil la adherencia a ella.

    Así que mi consejo como siempre, es que nunca os dejáis llevar por comentarios, publicaciones, publicidad o simplemente porque veáis que algunas personas diga resultado, porque cualquier objetivo se consigue con cualquier planificación correcta de la alimentación.

    Así que en tu caso con ese margen de peso, si no sabes todo acerca de lo que consta una Keto, como planificar las comidas, cómo comprobar los estados de cetosis, que alimentación debes seguir etc
    Recomiendo que simplemente hagas una dieta clásica donde haya un déficit calórico y vayas poco a poco adaptándote a la nueva forma de alimentarse, y a recortar de forma paulatina alimentos y kcal para acostumbrarte después de hacerlo necesidad de pasar por esos efectos cuando se pasa de todo a nada.

    Lo principal en la alimentación es crear una adherencia para mantenerla en el tiempo, aprender a alimentarse y con ello obtener los resultados que llevan tiempo . Si hacemos una dieta donde recortamos de golpe algo, posiblemente abandonemos Antea o después.
  • angeldetb
    angeldetb Publicaciones: 7 Member
    Hol> @amorocha1 dijo:
    > Como están?? Yo iniciando en el keto después de ver varias experiencias favorables. Tengo 30 kg demás y tengo toda la pila puesta para que esto funcione. Agradezco a quien quiera aconsejar en lo que sea!! Toda la ayuda es válida!!
    > Saludos y éxitos a todos!

    Hola yo siempre me hago preguntas para conocer mi verdadero objetivo:

    - por que quieres perder ese peso?
    - que te va a aportar?
    - como sabes q son esos kilos y no mas o quizás menos
    - q hizo q llegaras a ese peso
    - q vas a hacer para conseguirlo
    Y cuando lo vas a conseguir...

    Por ejemplo...