Jazmin Dominguez — Spanish

Jazmin Dominguez

jazz_keto
jazz_keto Publicaciones: 3 Member
Hola a todos, me presento: mi nombre es Jazmin Dominguez, padezco obesidad mórbida. Hace 3 día tomé la decisión de cambiar mi vida y deshacerme de los más de 70kg que tengo de más, sé que será difícil pero he decidido adoptar la filosofía de los alcohólicos y esto es, un día a la vez. Después de investigar decidí empezar un nuevo estilo de alimentación, agregando más grasas buenas a mi cuerpo y eliminando las azúcares y los carbohidratos. Esto se conoce como dieta keto o cetogénica. Estoy muy entusiasmada de querer recuperar mi salud. Bendiciones para todosssss! 👏🤗

Comentarios

  • psickeniaflores
    psickeniaflores Publicaciones: 21 Member
    Hola bienvenida! Yo tambien estoy en ese camino y claro que se puede animo!!! :D
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @jazz_keto
    Hola

    Imagino que sabes que la dieta cetogenica es más compleja que simplemente aumentar grasas y bajar carbos no? Porque si no es así y no sabes todo acerca de ello, te aconsejo que no la hagas porque cualquier estrategia sin hacerla correctamente, tiene sus efectos negativos e incluso contarios a lo que imaginamos.

    De todas formas, en breve espero hacer un post aquí acerca de ella. Pero antes, también decirte que una dieta Keto no es sinónimo de dieta única para bajar grasa, con cualquiera se consigue, y hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede hacer cualquier dieta, ya que puede causarle problemas de salud.

    Saludos