Me podrían ayudar con esto — Spanish

Me podrían ayudar con esto

Opciones
Sí se hace ejercicio 5 veces por semana, en la parte de ejercicio ligero moderado activo e intenso, cuál debería escoger para así calcular mejor

Gracias

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @jaja9862
    Con ese nombre de usuario, las respuestas deberían ser también de broma, imagino.
  • Davidgarcia654
    Davidgarcia654 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    No, sólo que en ese tiempo no pensé en otro nombre
  • Davidgarcia654
    Davidgarcia654 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Ya me lo cambié
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @Davidgarcia654
    No solo depende los días de entreno, sino la duración, intensidad, tipo de entreno, actividad diaria fuera del deporte etc, todo cuenta.
    De todas formas, es algo aproximado la eleccion de la actividad en la App, luego lo que importa es ir ajustando la alimentación según los resultados que vayamos obteniendo durante las semanas.
  • Davidgarcia654
    Davidgarcia654 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Entiendo, y digamos que no suelo consumir mucha grasa puedo cambiar los valores y bajar la grasa y aumentar los carbos sin un aumento de peso? Obviamente respetando las calorias totales

    Gracias por ayudar
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @Davidgarcia654
    Depende de qué valores estemos hablando de las grasa, proteínas y carbos que consumes normalmente según tus kcal, tipo de entreno etc
    Las grasas son indispensables y extremadamente importantes para muchas de las funciones del organismo , ya que una de ellas es encargarse de llevar las vitaminas a las células, bajan el colesterol, reducen las posibles enfermedades cardiovasculares como posibles ingratos, es otra fuente de energía junto a los carbohidratos, regula nuestro sistema hormonal etc etc, ósea, se puede decir que son fundamentales para nuestra salud y para cualquier objetivo como la pérdida de grasa corporal.
    Aceite aunque practiques deportes muy demandantes de carbos como periodo de ganancia muscular, ciclismo, maratones, triatlones etc siempre debe haber un consumo correcto de grasas.
    Por supuesto, hablamos de grasas saludable:
    Aguacate, frutos secos, semillas como linaza, frutos secos, aceite de oliva o coco virgen,

    Con un entreno normal sin saber más detalles, mínimo!!! 1gr de grasa/kg

    Y los carbos y prote ya no te puedo decir el ratio porque no necesita lo mismo una persona que entrena fuerza, que un corredor, que alguien que simplemente hace actividad normal, que alguien con sobrepeso, que alguien que busca ganar masa muscular, una mujer que un hombre etc etc.
  • Davidgarcia654
    Davidgarcia654 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Muchas gracias