Dieta Keto!!!💚 — Spanish

Dieta Keto!!!💚

Opciones
masturizaga98mxvl
masturizaga98mxvl Publicaciones: 3 Member
Empezando la dieta o estilo de vida Keto. Peso 91 kilos y tengo planeado bajar hasta 75. Alguien más en este proceso???
«1

Comentarios

  • psickeniaflores
    psickeniaflores Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Tal vez algún día la realice, pero creo que en ella es sin frutas no? Y a mi me gustan demasiado.
  • sgeist80
    sgeist80 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yooooo empense el hace una semana y me sie to super bie
  • masturizaga98mxvl
    masturizaga98mxvl Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @joennyLake dijo:
    > > @masturizaga98mxvl dijo:
    > > Empezando la dieta o estilo de vida Keto. Peso 91 kilos y tengo planeado bajar hasta 75. Alguien más en este proceso???
    >
    > YO!!! Empiezo mañana, con un montón de ganas y recetas que he ido coleccionando. Yo quiero perder 8 kilos y mantenerme en comida saludable. Mucha suerte

    > @joennyLake dijo:
    > > @masturizaga98mxvl dijo:
    > > Empezando la dieta o estilo de vida Keto. Peso 91 kilos y tengo planeado bajar hasta 75. Alguien más en este proceso???
    >
    > YO!!! Empiezo mañana, con un montón de ganas y recetas que he ido coleccionando. Yo quiero perder 8 kilos y mantenerme en comida saludable. Mucha suerte

    > @joennyLake dijo:
    > > @masturizaga98mxvl dijo:
    > > Empezando la dieta o estilo de vida Keto. Peso 91 kilos y tengo planeado bajar hasta 75. Alguien más en este proceso???
    >
    > YO!!! Empiezo mañana, con un montón de ganas y recetas que he ido coleccionando. Yo quiero perder 8 kilos y mantenerme en comida saludable. Mucha suerte
  • masturizaga98mxvl
    masturizaga98mxvl Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    La primera semana y ya baje 3 kilos, sin antojos, sin anciedad. Vamos q se puede!!!!!💪💪💪💪 importante hacer el ayuno intermitente y tomar vinagre de manzana 😁
  • polaca1013
    polaca1013 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Muy buenos consejos yo también estoy tratando de bajar de peso, pero me informo mucho y trato de elegir un tipo de dieta para mi, para mi tipo de vida, nadie es igual a nadie, por eso elijo de todo un poco que lo que más se adapte a mi, a seguir adelante :*
  • hfannylu
    hfannylu Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Algún consejo se me hace muy difícil controlar los carbos en los vegetales
  • nvmartinezsosa
    nvmartinezsosa Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @hfannylu dijo:
    > Hola Algún consejo se me hace muy difícil controlar los carbos en los vegetales

    La clave es concéntrate en vegetales verdes: zapallito redondo, Zucchini, espinaca, acelga, rucula, lechuga, espárragos, brócoli, acelga, repollitos de brucelas y coliflor (blanco).
    Moderar el consumo de: Palta, tomate y cebolla, bayas ( moras, arándanos y frutillas).
    Nada de: remolacha, zapallo, zanahoria, batata, yuca, frutas.
  • pipita1990
    pipita1990 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @psickeniaflores dijo:
    > Tal vez algún día la realice, pero creo que en ella es sin frutas no? Y a mi me gustan demasiado. Podes comer frutillas con crema! Arándanos y demás frutos rojos!
  • pipita1990
    pipita1990 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Me paso un 5% en proteínas. Que consecuencias trae?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @pipita1990
    En principio nada Si es de forma puntual, pero piensa que todo lo que sea pasarse de macro nutrientes, también afecta al valor total de calorías que tienes que digerir al día.
  • maora29
    maora29 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    No logro alcanzar mis objetivos en el consumo de grasa.. algún consejo?
  • frankobando4242
    frankobando4242 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @masturizaga98mxvl dijo:
    > Empezando la dieta o estilo de vida Keto. Peso 91 kilos y tengo planeado bajar hasta 75. Alguien más en este proceso???

    Excelente, yo la empecé hace un mes y he perdido 5 kilos, super recomen9
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @maora29
    Hola, solo existe comer más, eleva el consumo de fuentes menos densas como aceite de oliva o coco, semillas, frutos secos etc.
  • cintiagutierrez2003
    cintiagutierrez2003 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yoooo💚🙌👆
  • vaninavanesa
    vaninavanesa Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Buenas quiero comenzar la dieta pero no se cual es el plan. Correcto en porcentajes, sin carbohidratos sin frutas lácteos ni azúcar verdad?
  • jabierjabito
    jabierjabito Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas que tal te va la dieta?,yo la empiezo ahora,peso igual que tu y tengo el mismo objetivo!,saludos.> @masturizaga98mxvl dijo:
    > Empezando la dieta o estilo de vida Keto. Peso 91 kilos y tengo planeado bajar hasta 75. Alguien más en este proceso???
  • EvelinVi
    EvelinVi Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @masturizaga98mxvl dijo:
    > Empezando la dieta o estilo de vida Keto. Peso 91 kilos y tengo planeado bajar hasta 75. Alguien más en este proceso???

    Yo comencé ayer! Espero lograr mis mis objetivos y bajar 10 kilos 💪🏽