COMPAÑERA DE AYUNO INTERMITENTE — Spanish

COMPAÑERA DE AYUNO INTERMITENTE

Opciones
Lamicaa
Lamicaa Publicaciones: 9 Member
Holaaa busco compañera para seguir practicando el ayuno intermitente por 30 días... para comentar nuestros progresos y eso

Comentarios

  • susanagracarrizo
    susanagracarrizo Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola... cm es eso?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @Lamicaa
    Hola
    Realmente sabéis de qué consta el ayuno intermitente? Porque no es ningún tipo de dieta, ni estratégia ni método que cause cambios físicos, sino temas fisiológicos, por lo que no existe ningún tipo de progreso que podamos ver o medir.

    Resumiendo, hacer ayuno intermitente es ingerir las calorías diarias únicamente en un espacio de tiempo de 8 horas (si se hace el ayuno de 16 horas), en lugar de hacerlo a lo largo del día y de la noche que estamos despiertos.
    Pero se ingieren las mismas calorías y mismos macronutrientes en los dos casos.

    Saludos

    @susanagracarrizo
  • CampanitaClau
    CampanitaClau Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    ¡¡Me apunto!! Estoy haciéndolo hace tres semanas.
  • arqsarah
    arqsarah Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @Lamicaa dijo:
    > Holaaa busco compañera para seguir practicando el ayuno intermitente por 30 días... para comentar nuestros progresos y eso

    Hola quiero ser tu compañera para hacer ayuno intermitente
  • luciafra2019
    luciafra2019 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo empecé hoy espero seguir bien
  • FlowerArgentina
    FlowerArgentina Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola chicas !! Cuentan conmigo, me sumo :) yo lo vengo haciendo desde hace varios meses ya, comencé en Enero. Si bien al día de hoy ya lo tengo totalmente incorporado, es un día a día. A mí me ayudó muchisimo con la digestión de los alimentos y a regular los horarios de mis comidas (antes comía a cualquier hora, producto de mi ansiedad). Recuerdo la primer semana, pasé hambre a la noche ! No por no ingerir comida, sino porque mi cuerpo estaba acostumbrado a comer hasta altas horas de la noche (lo cual me daba insomnio por estar tan llena). Pero a la segunda semana ya se me acomodó la ventana de 8hs para comer , así que si les sirve mi testimonio, buenisimo !! 😋 prueben durante un tiempo y vean como lo van llevando. Fuerza de voluntad y constancia es la clave, pero siempre, ante todo, nuestra salud ! No sé si este ayuno es apto para todos (a mí particularmente me hace muy bien).
    Mis horarios son: ayuno de 17pm a 9am. Ventana de 9am - 17pm.
    Las leo ! besoss.
    Flower .
  • hillaryflores3675
    hillaryflores3675 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Holaaa, yo hago ayuno intermitente , pueden agregarme y luego hablamos por wha
  • hillaryflores3675
    hillaryflores3675 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @CampanitaClau dijo:
    > ¡¡Me apunto!! Estoy haciéndolo hace tres semanas.

    > @Lamicaa dijo:
    > Holaaa busco compañera para seguir practicando el ayuno intermitente por 30 días... para comentar nuestros progresos y eso

    > @Lamicaa dijo:
    > Holaaa busco compañera para seguir practicando el ayuno intermitente por 30 días... para comentar nuestros progresos y eso

    > @Lamicaa dijo:
    > Holaaa busco compañera para seguir practicando el ayuno intermitente por 30 días... para comentar nuestros progresos y eso
  • YamilMuchut
    YamilMuchut Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Si buscan yo me apunto!.
  • ccorrea24
    ccorrea24 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola chicas las saludo desde Colombia empecé el ayuno 12/12, y he ido aumentando ya voy 15/9,hace un mes. Me agregan?
  • olgaleia123
    olgaleia123 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo igual me uno
  • kikiswing
    kikiswing Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Me apunto! Busco compañeros para compartir motivacion y tips!
  • kikiswing
    kikiswing Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @ccorrea24 dijo:
    > Hola chicas las saludo desde Colombia empecé el ayuno 12/12, y he ido aumentando ya voy 15/9,hace un mes. Me agregan?

    > @ccorrea24 dijo:
    > Hola chicas las saludo desde Colombia empecé el ayuno 12/12, y he ido aumentando ya voy 15/9,hace un mes. Me agregan?

    > @ccorrea24 dijo:
    > Hola chicas las saludo desde Colombia empecé el ayuno 12/12, y he ido aumentando ya voy 15/9,hace un mes. Me agregan?

    > @olgaleia123 dijo:
    > Yo igual me uno
    Holaa! Un saludo desde españa
  • kikiswing
    kikiswing Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Busco compañeras/os para motivarme! Soy nueva en la comunidad. Agreguenme porfi. Karen
  • fabian_enriquez
    fabian_enriquez Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Gran disciplina ! Yo, lo e estado practicando 8 meses después de que se me hiciera una cardioplastia , y me siento mejor que nunca . Hago el ayuno 16 8. Saludos .
  • mvtoloy97
    mvtoloy97 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo me sumo, me gustaría formar un grupo de gente que me inspire y me ayude cuando quiero abandonar :)

    Mi ventana de comida es de 12 a 20hs
  • ailujan
    ailujan Publicaciones: 1 Member
    editado septiembre 2019
    Opciones
    Hola... Yo quiero unirme, pero necesito que alguien me guíe para hacerla.. Quien me ayuda por favor...
    Un fuerte abrazo ;)
  • poximuz
    poximuz Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo llevo 12 días y he visto beneficios
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @poximuz
    Hola, por curiosidad cuáles son esos beneficios del ayuno intermitente que notaste?
  • MALH13
    MALH13 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @Lamicaa dijo:
    > Holaaa busco compañera para seguir practicando el ayuno intermitente por 30 días... para comentar nuestros progresos y eso

    Me uno también! Tenido dos semanas realizando ayuno intermitente 8/16 y realizó cardio en ayuno.
  • JOSEJAVIER0409
    JOSEJAVIER0409 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @kikiswing dijo:
    > Busco compañeras/os para motivarme! Soy nueva en la comunidad. Agreguenme porfi. Karen

    No hago ayuno pero puedo ayudar en otras cuestiones saludos para tod@s.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @kikiswing
    La motivación tienes que buscarla tú misma proponiéndote conseguir la meta que deseas, bien sea por mejorar la salud, estar más fuerte, tener un mejor físico, practicar un determinado deporte, etc. Y las herramientas pueden ser practicando actividades físicas que te gusten, ayudándote de algún amigo que esté en tu misma situación y que tengas contacto diario, pero desde luego en un sitio como este que no deja de ser un foro donde lo único que puedes hacer es leer cuatro líneas que la gente escribe cuando le coincide o necesita algo y que no mantienes ni tan siquiera contacto, es una pérdida de tiempo.

    Y con respecto a los Tips que comentas del ayuno intermitente, no existe ningún tip.
    Lo único que cambia al hacer el ayuno, es simplemente el margen de horas para comer.
    Las kcal y macros son exactamente los mismos con o sin realizar ayuno.

    Tanto las herramientas o estrategias que se utilizan en la nutrición, simplemente hay que realizarlos correctamente y después de informarse muy bien de las pautas que hay que seguir.

    En el foro tienes post y respuestas mías a infinidad de dudas de todo tipo y que se han publicado.

    Los post abiertos por mí llevan este símbolo 🔴

    Saludos