Subir de peso y sentirme bien conmigo mismo
brian_pohl
Publicaciones: 1 Member
Hola gente como están? Me llamo Brian, tengo 20 años . Hoy empecé el gym y mi objetivo es ir de 60kg (peso actual) a 80kg (peso meta)
Alguien me puede tirar tips para meter muchas kcal ? Me cuesta mucho llegar a las 3200 diarias y necesitaría que alguien me pueda guiar en esto
Gracias !!
Alguien me puede tirar tips para meter muchas kcal ? Me cuesta mucho llegar a las 3200 diarias y necesitaría que alguien me pueda guiar en esto
Gracias !!
0
Comentarios
-
@brian_pohl
Hola
Primeramente imagino que sabes que el peso se debe ganar en forma de masa muscular y que eso es un proceso lento y costoso com una alimentación junto con entrenamiento específico de hipertrofia.
Subir ese peso de masa muscular estamos hablando de años, buena planificación y trabajo de ambas cosas y la genética también va a jugar un papel importante.
Por otro lado también supongo que sabrás que será en varias etapas y que no es aconsejable hacer superhavits excesivos si son alargados en el tiempo porque acumularás mucha grasa en el proceso a pare de la que ya se acumula haciéndolo de forma óptima.
Y con respecto a la alimentación y calorías, combina comida con batidos hechos por ti, en los que puedes combinar todos los macronutrientes en un solo batido, a parte tienes la opción de carbos y proteína en forma de suplemento como amilopectina y whey. Y el resto ya es cuestión de comer, comer y comer.
Saludos0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas