Subir de peso y sentirme bien conmigo mismo — Spanish

Subir de peso y sentirme bien conmigo mismo

Opciones
brian_pohl
brian_pohl Publicaciones: 1 Member
Hola gente como están? Me llamo Brian, tengo 20 años . Hoy empecé el gym y mi objetivo es ir de 60kg (peso actual) a 80kg (peso meta)
Alguien me puede tirar tips para meter muchas kcal ? Me cuesta mucho llegar a las 3200 diarias y necesitaría que alguien me pueda guiar en esto
Gracias !!

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @brian_pohl
    Hola
    Primeramente imagino que sabes que el peso se debe ganar en forma de masa muscular y que eso es un proceso lento y costoso com una alimentación junto con entrenamiento específico de hipertrofia.
    Subir ese peso de masa muscular estamos hablando de años, buena planificación y trabajo de ambas cosas y la genética también va a jugar un papel importante.

    Por otro lado también supongo que sabrás que será en varias etapas y que no es aconsejable hacer superhavits excesivos si son alargados en el tiempo porque acumularás mucha grasa en el proceso a pare de la que ya se acumula haciéndolo de forma óptima.

    Y con respecto a la alimentación y calorías, combina comida con batidos hechos por ti, en los que puedes combinar todos los macronutrientes en un solo batido, a parte tienes la opción de carbos y proteína en forma de suplemento como amilopectina y whey. Y el resto ya es cuestión de comer, comer y comer.

    Saludos