Ya cállate mente conformista que yo deseo más que esto — Spanish

Ya cállate mente conformista que yo deseo más que esto

Opciones
ADIFIT030
ADIFIT030 Publicaciones: 2 Member
Cuantas veces lo intentas... lo haces bien, lo dejas... lo intentas de nuevo, lo haces, lo dejas... como un circuito de nunca acabar. Te has dado cuenta que cuando dejas que tu mente conformista te gane, no lo logras?? Bueno... pues yo estoy comenzando de nuevo

Comentarios

  • rosemariedashiana18
    rosemariedashiana18 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Ánimo
  • andres_21_85
    andres_21_85 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Muy bien, dolo esta derrotado el que ha dejado de luchar.... a darle
  • maky2019
    maky2019 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Yo también hoy volví y dejé el casco de sabotaje a un lado.... vamos por nuestras metas la vida es bella
  • normichia24
    normichia24 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Vamos!!!!!
  • ADIFIT030
    ADIFIT030 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @maky2019 dijo:
    > Yo también hoy volví y dejé el casco de sabotaje a un lado.... vamos por nuestras metas la vida es bella

    Casco de sabotaje Jajajaja!! Qué palabras....
  • ElanPortorreal
    ElanPortorreal Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Si tú tienes problemas con tu mente, pues una forma fácil de dominarla es dándoles recompensas... ya que todo ser humano se siente bien cuando le dan recompensas, yo estoy empezando de nuevo los entrenamientos después de haberlo parados por casi dos años y algo, pero cuando empecé el primer mes casi me saboteo y con mucho esfuerzo pude terminar el segundo mes, lo cual casi fue una tortura, pero ahora que preparó la cena antes de hacer ejercicio la dejó preparada y dejó preparado mi equipo de hacer ejercicio cuando llegó a la casa ya tengo el equipo preparado sólo tengo que ir a hacer ejercicio y cuando llegó tengo la cena lista y me he propuesto a que después de haber hecho un gran esfuerzo en el gimnasio puedo sentarme y ver una película comiendo. Y puedo asegurar que me ha ido de maravilla Y ya no lo siento tan agobiante, tan forzoso y ahora me siento mucho más agusto viendo a hacer deporte después de trabajar y sentarme a ver una película comiendo o más bien cenando la cena que ya me había preparado Sin salirme de mi meta. De mi parte creo que es una forma de cómo hacer que la mente se disciplina dándole como recompensa algo que de por sí ya se merecía, a mí me ha funcionado muy bien espero que te ayude y me cuentas cómo te ha ido..