Ya cállate mente conformista que yo deseo más que esto
Cuantas veces lo intentas... lo haces bien, lo dejas... lo intentas de nuevo, lo haces, lo dejas... como un circuito de nunca acabar. Te has dado cuenta que cuando dejas que tu mente conformista te gane, no lo logras?? Bueno... pues yo estoy comenzando de nuevo
10
Comentarios
-
Ánimo1
-
Muy bien, dolo esta derrotado el que ha dejado de luchar.... a darle1
-
Yo también hoy volví y dejé el casco de sabotaje a un lado.... vamos por nuestras metas la vida es bella4
-
Vamos!!!!!1
-
Si tú tienes problemas con tu mente, pues una forma fácil de dominarla es dándoles recompensas... ya que todo ser humano se siente bien cuando le dan recompensas, yo estoy empezando de nuevo los entrenamientos después de haberlo parados por casi dos años y algo, pero cuando empecé el primer mes casi me saboteo y con mucho esfuerzo pude terminar el segundo mes, lo cual casi fue una tortura, pero ahora que preparó la cena antes de hacer ejercicio la dejó preparada y dejó preparado mi equipo de hacer ejercicio cuando llegó a la casa ya tengo el equipo preparado sólo tengo que ir a hacer ejercicio y cuando llegó tengo la cena lista y me he propuesto a que después de haber hecho un gran esfuerzo en el gimnasio puedo sentarme y ver una película comiendo. Y puedo asegurar que me ha ido de maravilla Y ya no lo siento tan agobiante, tan forzoso y ahora me siento mucho más agusto viendo a hacer deporte después de trabajar y sentarme a ver una película comiendo o más bien cenando la cena que ya me había preparado Sin salirme de mi meta. De mi parte creo que es una forma de cómo hacer que la mente se disciplina dándole como recompensa algo que de por sí ya se merecía, a mí me ha funcionado muy bien espero que te ayude y me cuentas cómo te ha ido..1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 659 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos