Reto 10 días — Spanish

Reto 10 días

saradiazib
saradiazib Publicaciones: 2 Member
Hola! Me llamo Sara y hace 9 días comencé el reto vivri ... La amiga de mi hermana me lo recomendó pues ella de verdad en 10 días había bajado 6 kilos !!! No podía creerlo, así que me di el chance de probarlo para ver sí era cierto. Yo tengo SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico) y me es muy difícil de bajar de peso o incluso mantener un peso sin el uso de la Metformina.

El reto Vivri 10 días me ha sorprendido, he dejado de tomar la Metformina ya que eso hace que baje mucho mis niveles de azúcar, así que el médico me dió permiso de retirarla, la alimentación me gusta y deje de sentirme inflamada después de comer, no he tenido cólicos en los últimos 9 días ( ya que en mi son muy frecuentes) y lo mejor de todo es que he bajado 5 kilos alimentándome sanamente y sin pasar hambre.

De verdad estoy sorprendida !
Pd. No solo hago la dieta sino salgo a caminar 45 minutos a paso lento, calmada, a mi ritmo ! Así empiezo a preparar a mi cuerpo para hacer ejercicio !

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @saradiazib
    Todo ese tipo de dietas y aún más cuando ellos mismo venden productos, es meramente negocio y una forma de sacarle el dinero a la gente más desesperada, en este caso por su estado físico.
    Realmente no se baja de peso por sus productos, sino porque estas dejando de comer lo que comerías antes de empezar con esto.

    Se consiguen exactamente los mismos e incluso mejores resultados, sustituyendo todo ese tipo de productos por comida.
    Y la diferencia es que con la comida tendras saciedad, una mayor variedad de escoger alimentos, sabores, preparaciones, combinaciones a parte de ahorrarte muchísimo dinero y poder mantenerlo el resto de tu vida.
    Dudo que una persona pueda mantenerse con este tipo de dietas toda su vida, primeramente por lo económico, porla monotonía, por la imposibilidad de ir modificando la dieta según el momento, temporada y objetivo etc.

    Te voy a poner un ejemplo muy sencillo, imagínate que yo hago unos batidos de, proteína de chocolate, vegetales y agua y le pongo un nombre. Y te digo que tomes hasta 15 batidos al día.

    Puedes estar segura que bajarás 20kg, pero porque realmente tu alimentación no es completa y posiblemente tendrás carencias, perderás tu masa muscular y un sinfín de problemas con el tiempo, pero tu solo te fijarás en la báscula y no te darás cuenta del resto hasta el día que veas que ya no bajas tanto, que empiezas a sufrir esa serie de problemas etc. Ese día ya habré ganado lo suficiente para que no me importe que dejes mis batidos.

    Así que, te aconsejo que ese dinero lo inviertas en un nutricionista que te enseñará a comer, y te enseñará los hábitos que tienes que adoptar el resto de tu vida sin depender de dietas temporales o retos de algunos días.

    Saludos
  • koskola
    koskola Publicaciones: 44 Member
    Hola! Yo también tengo SOP y he llegado a un IMC de 21,7 siguiendo una alimentación equilibrada con una nutricionista y encontrándome muy bien
  • paojiim46
    paojiim46 Publicaciones: 1 Member
    Una persona que conozco logro bajar 25 kilos con este producto, en el momento que lo dejo de tomar y comenzo a comer normal recupero 30... No creo que valga la pena una dieta de esta tipo, ademas de lo caro de sus productos... En ese caso hazte en casa un batido verde con bastante fibra.