Keto+ Ayuno intermitente + Myfitnespal. Metabolismo dañado — Spanish

Keto+ Ayuno intermitente + Myfitnespal. Metabolismo dañado

MAEGTITA
MAEGTITA Publicaciones: 2 Member
Buenos días familia. Estoy contenta de estar aquí. Les comento. Tengo 42 años y en 1 años he ganado 10kg. Hace 3 años dejé de hacer deporte, ciclismo y natación, y me centré en trabajar y trabajar 15 horas al día y porque hay que dormir... Al principio noté que mi cuerpo ya no podía comer como antes y engordé pero empecé a hacer dietas y descontrol... Durante estos 3 años, hice dietas pero mi cuerpo subía y bajaba, en medio del estrés diario, comidas basura delante del ordenador, un caos. Hace poco decidí hacer un cambio en mi vida... Conocí la dieta cetogénica y el ayuno intermitente... Empecé con keto y durante dos semanas lo pasé mal porque mi cuerpo tenía que adaptarse al cambio.. Siempre los cambio de alimentación traen consigo una adaptación del cuerpo... Pero pasadas las dos semanas ya me encontraba bien y mi cuerpo ya no se sentía mal... Ahí empecé a hacer ayuno intermitente... Empecé 12-12 durante un par de semanas, depués pasé a 16-8 unas semanas más y entonces pasé a 23-1 de vez en cuando. El cambio en mi vida ha sido muy grande. No sólo por el cuerpo que poco a poco va cambiando sino por la serenidad, el autodominio. Como las uñas como una desesperada que me da hasta vergüenza y es la primera vez que he conseguido dejar también de comerme las uñas... No ya porque engorden... sino por estética.. Es sólo que en 42 años es la primera vez que me siento tranquila, y estoy consiguiendo mucho poco a poco... La dieta cetogénica ha cambiado mi vida y el AI pero sobretodo Myfitnespal, pues sin esta app no podría haberlo conseguido. Desconocías los componentes de los alimentos, no sabía calcular, iba a ciegas, pero con la app estoy super contenta. Hago recetas .. le meto todos los ingredientes y las raciones y ya me da todos los valores.... Es una pasada... EN definitiva amigos... Mucha suerte a todos.. Yo tengo un sobrepeso de 10kg, ahora 7... Pero porque voy poco a poco y un día a la semana me doy un pequeño capriño: paella, o pizza o un japo con los amigos... Tomo una copita de vino al día... Sé que relentiza la quema de grasa, pero lo combino bien y voy perdiendo igual.... Y me siento feliz que, al fin y al cabo, es lo más importante. Cuánta gente se mete a hacer una dieta y se sienten amargados, con ansiedad.... Mi pareja en casa tiene bizcochos, chocolates, pasta, papas fritas... Y no tengo ninguna tentación por comer y trabajo desde casa ahora... Ahora mismo he empezado a hacer ejercicio, aunque también poco a poco... Mucha gente se mete dos horas en el gimnasio y alaaaaa!!! A hacer todo el ejercicio que no hizo en su vida. No funciona así. Quizás es mejor un ejercicio durante poco tiempo pero más enfocado a matarse horas en el gym. En mi caso ayer empecé "90 days in action", son 15 minutos de ejercicios nada más, aunque cuesta y terminas extasiada, pero poco a poco cuando el cuerpo vaya fortaleciendo se e puede ir incrementando las sesiones de cardio, spinning o running. Creo que el cuerpo es la joya más preciada que tenemos y la única que va a acompañarnos toda la vida. Por eso lo tenemos que cuidar y tratar con cariño, sin excesos que le perjudiquen, pero con algún premio que le de ánimo para seguir avanzando. Les animo a tod@s a que sean fuertes y apuesten por cambiar su vida...

Comentarios

  • Andreita2206
    Andreita2206 Publicaciones: 1 Member
    Hola, mi gran duda con la dieta keto es la cantidad de grasas, cuántos gramos son diarios ? Estoy comenzando y necesito estar segura de hacerlo bien. Gracias y ánimo a todos
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @Andreita2206
    He escrito un post aquí en el foro que se llama
    🔴 Todo sobre la dieta cetogenica/Keto

    Ahí encontrarás información . Dino puedes dejar tus preguntas allí.

    Saludos