Necesitó ayuda — Spanish

Necesitó ayuda

Opciones
Davidgarcia654
Davidgarcia654 Publicaciones: 7 Member
Hola, alguien me podría decir cómo configurar myfitnesspal, voy al gimnasio 5 días a la semana y no se que colocar si ligeramente activo o activo y así poder cuadrar macros peso 66 kilos mido 1.79

Gracias.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @Davidgarcia654
    Hola, si vas al:

    Menú principal/ayuda/preguntas frecuentes.

    Te explicará todo lo necesario sobre la configuración y utilización de la App, y te será más sencillo de entender y hacerlo que explicándotelo por aquí.

    Saludos
  • ElanPortorreal
    ElanPortorreal Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Bueno si trabajas y vas al gym eres activo, porque los ligeramente activo son los que sólo van a trabajar y tal vez sí los fines de semana salen a caminar.

    Los muy activos son aquellas personas qué van a trabajar pasan dos horas en el gimnasio aparte de que hacen los quehaceres de la casa y también los fines de semana hacen deportes o salen hacer alguna actividad, Espero que eso te ayude a definir qué eres
  • yamypg7
    yamypg7 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola ayuda como calcular macros para perdida de grasa sin bajar masa muscular, saludos!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @yamypg7
    Usa la App, escoge 0,2kg/semana y cumpliéndolo siempre.
    Llegarán momentos de estancamiento y tendrás que ir modificando la dieta, así que, que sea poco a poco.
    Aún así siempre se pierde algo, y que sea mucho o poco va a depender del control calórico (déficit) , tiempo que se alargue, calidad de tu masa muscular actual, etc.
  • Davidgarcia654
    Davidgarcia654 Publicaciones: 7 Member
    editado agosto 2019
    Opciones
    Pues yo no trabajó sólo hago que haceres y entrenó todos los días 6 días a la semana una hora y medía eso da para ser ligeramente activo?

    Gracias.


    Y una última.
    pregunta en cuánto a la proteína ahorita tengo configurado mantenimiento de peso pero me parece que levantando pesas la proteína debería ser más alta y me marca 106 gr debería cambiar porcentajes o está bien así? Obviamente aún tengo configurado cómo sedentario hasta que ustedes me den alguna respuesta.

    Gracias
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    editado agosto 2019
    Opciones
    @Davidgarcia654
    Hola, si no tienes conocimientos para calcular y planificar tu dieta, tal y como dije antes, utiliza la aplicación y simplemente dedícate a cumplir lo que te dice. Nunca te va a hacer un cálculo que sea perjudicial para la salud, si está todo correcto te hará un cálculo bastante aproximado de lo que debes hacer y simplemente tienes que cumplirlos para emperrar, eso si, teniendo claro que para ello debe basar tu alimentación en carnes, pescados blancos, azules.., huevos, vegetales, legumbres, frutas, frutos secos , semillas etc.

    El aumento de proteínas es normal, tanto por estrategia como por necesidad si se hace trabajo muscular. el consumo de proteínas debe ser mayor porque el desgaste también lo es y ese aumento de proteínas entre otras cosas reduce que perdamos masa muscular.

    Con el tiempo lógicamente, cada vez costará más avanzar y habrá momentos de estancamiento , ahí es donde se debe modificar la dieta.

    Si metes todo correctamente, conseguirás avance desde las primeras semanas.

    Saludos