Ideas de almuerzo saludable — Spanish

Ideas de almuerzo saludable

Opciones
Citar

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @negrita1150
    Hola, la alimentación no debe constar de preguntar por un almuerzo o una cena saludable, primeramente porque lo que es saludable son los alimentos y la combinación y preparación entre ellos es infinita.
    Dependerá de tus gustos, de las cantidades que debes de ingerir al día para encajarlos en tus requerimientos calóricos y de macronutrientes etc.
    Pescados, carnes, huevos, legumbres, vegetales, frutas, frutos secos, hortalizas, patata, lácteos, arroz, etc.
    A la plancha, al horno, cocido, al vapor, salteado, papillote...

    Crees que aún te hace falta un almuerzo saludable?

    Saludos
  • jaumetudelafcb
    jaumetudelafcb Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! Combina la avena con semillas, fruta y leches vegetales. Es lo mejor que hay!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @jaumetudelafcb
    Lo mejor?
    Podrías explicarlo?
    O la diferencia entre eso y el resto de alimentos que le he puesto?

    Porque no creo que alguien pueda pretender alimentarse de avena, semillas, fruta y bebida vegetal y estar bien y correctamente nutrido ,

    Saludos
  • gpao2311
    gpao2311 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Bueno dependerá mucho de tus gustos, y de muchas cosas mas, pero por ejemplo, pechuga de pollo asada con champiñones, con una ensalada de tu preferencia, en mi caso mezclo pepinos,tomate, una cucharadita de maiz, lechuga, y aguacate, con alguna porción de papa, platano, quizas un poco de arroz, o incluso una tortilla integral... queda espectacular.
  • beligarciaisla
    beligarciaisla Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Alguna idea de dieta para mi? No como carne, solo pescado, verduras y frutas. Gracias
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @beligarciaisla
    Hola, Si lees mi respuesta es válida para todo el mundo. En tu caso eliminas la carne y listo.
    Lo que hay que hacer es adaptar los alimentos según tus gustos y tus requerimientos, porque posiblemente habrá cosas que a ti no te gusten o que no entre dentro de tus macros.

    Tenéis que pensar que un plato que te recomienden sirve para una comida y los buenos hábitos alimenticios constan de poder alimentarte toda la vida y combinarlos y prepararlos como más te guste a ti.

    Saludos