Como empezar¿? — Spanish

Como empezar¿?

Opciones
Tengo muchas dudas dobre la alimentacion y nose por donde empezar por que soy principiante me pueden aconsejar

Comentarios

  • victor0415
    victor0415 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Qué tal!
    También voy empezando. Aunque ya anteriormente he llevado una vida saludable. Lo principal es dejar las comidas chatarras y empezarle a tomar gusto por el ejercicio, poco a poco te irás exigiendo más y más. Y pues para la alimentación recuerda que un plato equilibrado se divide en tres. 50% verduras, 25% proteínas, y 25% carbohidratos.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @carlos6712019
    Hola
    Primeramente basar tus comida en pescados, carnes, legumbres, huevos, lácteos, semillas, fruta, vegetales etc. etc.
    Procurar cocinarlas a la plancha, vapor, cocido o asado.

    Y lógicamente dejar de consumir o solo hacerlo de forma puntual, Ultra procesados, refrescos, snacks llenos de grasas no saludables, azúcar o harina refinadas etc

    Y a partir de ahí ya meterte a controlar cantidades de cada cosa a través de la App.

    Vete a la sección ayuda/preguntas frecuentes y ahí verás como utilizarla.

    Saludos
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @victor0415
    Y en ese reparto, las grasas donde quedan? 🤔
  • garciagarciaanahi64
    garciagarciaanahi64 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @victor0415 dijo:
    > Qué tal!
    > También voy empezando. Aunque ya anteriormente he llevado una vida saludable. Lo principal es dejar las comidas chatarras y empezarle a tomar gusto por el ejercicio, poco a poco te irás exigiendo más y más. Y pues para la alimentación recuerda que un plato equilibrado se divide en tres. 50% verduras, 25% proteínas, y 25% carbohidratos.
  • garciagarciaanahi64
    garciagarciaanahi64 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola no puedo anotar mis alimentos me puedes apoyar