Mis calorías de consumo diario — Spanish

Mis calorías de consumo diario

Opciones
EdgarSolito
EdgarSolito Publicaciones: 1 Member
editado agosto 2019 en Alimentación y Nutrición
Hola a todos espero que estén pasando un grandioso día hoy mi nombre es Edgar y tengo una duda sobre mi ingesta de calorías diarias me dice que tengo como meta 2,300 pero si consumo menos es malo o es mejor?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @EdgarSolito
    Hola, la nutricion no consta de comer más o menos cantidad al azar.

    El comienzo se basa en unos cálculos que en este caso, la propia App te lo hace aproximadamente.
    Cuando tú metes todos los datos que te pide la aplicación, está calculando aproximadamente las calorías que necesita tu cuerpo según la edad, el sexo, la altura, el peso, tu actividad diaria y el objetivo que buscas, bien sea mantener el peso, perderlo o las que necesitas para empezar una etapa de ganancia muscular.

    Así que si has metido correctamente esos datos
    Y tienes claro lo que buscas, las calorías y reparto de macronutrientes que te da son los que debes cumplir.

    Lógicamente cualquier objetivo debe ir acompañado de actividad física y la alimentación también hay que ir modificandola con el tiempo, ya que cuanto más avancemos, más lentos y difíciles serán los cambios y habrá momentos de estancamiento donde habrá que modificar esos datos.

    Saludos
  • vivesinlimites2019
    vivesinlimites2019 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Tengo la misma duda. Despues que sabes tu meta diaria. Como se consigue el deficit calorico?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @vivesinlimites2019
    Hola, Si lo haces a través de la aplicación en el momento que le pones el objetivo, que siempre debes escoger el mínimo de 0,2 kilos por semana, ella misma ya te está restando un mínimo de calorías para entrar en ese deficit que necesitas diarias.
    Por eso están importante meter todos los datos correctamente, porque las calorías que te va a marcar la aplicación son exactamente las que tienes que seguir diariamente para empezar.
    Lógicamente cuanto más avancemos y con el tiempo, esa dieta hay que ir modificándola porque el cuerpo se va adaptando a esa ingesta, nuestro peso ya no será el mismo y por consiguiente nuestro gasto también será menor.

    Así que para empezar va hasta conseguir esos pasos.

    Saludos