¿Alguien más necesita bajar más de 20Kg.? — Spanish

¿Alguien más necesita bajar más de 20Kg.?

Opciones
drxabier1
drxabier1 Publicaciones: 2 Member
Si, en realidad para mi son 30, mido 1,87m y peso 118kg mi peso ideal esta entre 86 y 90 kg y se acabaron las excusas.
Así que, si hay alguna persona con muchas ganas de mejorar y mucho temor a fallar, no dudes en escribir.
Saludos
«1

Comentarios

  • carlitos1985
    carlitos1985 Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Pues muchos ánimos a todos, yo ahora mismo estoy en una situación un poco complicada para realizar la bajada de peso ya que estoy en fase de recuperación de una operación bastante completa de rodilla. Pero con motivación y reduciendo bastante las kc, y las grasas. Se puede.
  • davidnavarrete1982
    davidnavarrete1982 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo tengo que bajar 20 Kg o mas... Si se puede. Dieta y ejercicio a FULL...
  • Luisarts1984
    Luisarts1984 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola drxabier1!!!
    Prácticamente estoy en tu misma situación. Mido 182cm y peso actualmente 118 Kg.
    También debería de bajar como mínimo hasta los 90 Kg. para estar bien de salud, y evitar posibles problemas por el sobrepeso y también para ganar autoestima y volverme a sentir a gusto con mi cuerpo.
    He de confesar que yo he fracasado varias veces 😔.
    Mi mayor logro fue llegar a perder 12 Kg. pero me volví a descuidar y me pasó el denominado efecto rebote.
    Necesito motivación para no ser tan débil y poder ser constante en este proceso que no es fácil y ni mucho menos rápido.
    Espero que obtengas mucha fuerza 💪 y lo consigas.
    Suerte!!!
  • RubiFragoso09
    RubiFragoso09 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo también necesito bajar entre 20 y 30 kilos, mido 1.64 y peso 93, espero poder llegar a 80 cuando termine el año, mucha suerte a todos
  • Replica1996
    Replica1996 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @drxabier1 dijo:
    > Si, en realidad para mi son 30, mido 1,87m y peso 118kg mi peso ideal esta entre 86 y 90 kg y se acabaron las excusas.
    > Así que, si hay alguna persona con muchas ganas de mejorar y mucho temor a fallar, no dudes en escribir.
    > Saludos
    Estoy casi en las mismas mido 190cm y peso 112kg jajaja pero es hora de darle duro .
  • Damianjf197
    Damianjf197 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, deje de fumar hacen 3 meses y mi peso se fue más de lo que ya se había ido 😂, mido 2 metros, peso 123kg y tengo que bajar hasta las 95😱. Me caso en mes y medio, me conformó con bajar unos 8kg.
  • carlitos1985
    carlitos1985 Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    > @Damianjf197 dijo:
    > Hola, deje de fumar hacen 3 meses y mi peso se fue más de lo que ya se había ido 😂, mido 2 metros, peso 123kg y tengo que bajar hasta las 95😱. Me caso en mes y medio, me conformó con bajar unos 8kg.

    Tendrás que hacer una dieta bastante baja en déficit calorico, lo más limpia posible de gasas y meterte mucha caña en el gym. Pero vamos ánimos, con esfuerzo y voluntad todo se puede.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    editado septiembre 2019
    Opciones
    @carlitos1985
    Hola, por curiosidad, cuál es la explicación de que tenga que @Damianjf197 tenga que llevar una dieta baja en grasas para bajar de peso? 🤔

    Saludos
  • DboraPaola1699
    DboraPaola1699 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola qué tal... Yo tb mido 1,70 peso 122 y tengo que bajar si o si 30 kg, hace una semana arranque a cuidarme y ejercicio,mucha agua tb, así q nada , no queda otra x la salud más q nada...besos y suerte a todos
  • lgb2401
    lgb2401 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo necesito perder 25 kilos mínimo, empecé mi dieta con 115 kg, mido 1.70 y tengo 50 años y cada vez era menos ágil, ahora voy por 111... Poco a poco y la aplicación me ayuda muchísimo, me he apuntado al gimnasio y espero conseguirlo, mi salud lo necesita 😉
  • lgb2401
    lgb2401 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    ÁNIMO LO CONSEGUIREMOS!! YA VERÉIS 😃
  • carlitos1985
    carlitos1985 Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @carlitos1985
    > Hola, por curiosidad, cuál es la explicación de que tenga que @Damianjf197 tenga que llevar una dieta baja en grasas para bajar de peso? 🤔
    >
    > Saludos

    Ha grasas me referí a grasas saturadas, no a grasas saludables.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @carlitos1985
    Pues es lo que debes especificarle a la gente porque no sabes los conocimientos que puede tener y de ayudar se puede pasar a hacerle todo lo contrario.

    Aún así es mejor explicarle las que debe consumir en su mayoría libros con las fuentes, y así es más fácil que deseche el resto, porque incluso diciéndole las saturadas, no es correcto, ya que si nos basamos en grasas saturadas y no en las fuentes, no son tan nocivas como se creía y depende de la persona, tipo de alimentación, fuente de esa grasa etc.
    El aceite de coco virgen siendo grasa saturada no tiene por ejemplo el mismo impacto, y las grasas trans son infinita mente más perjudiciales que cualquier otra grasa , por poner un ejemplo.

    Saludos 💪
  • Loralej
    Loralej Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @drxabier1 dijo:
    > Si, en realidad para mi son 30, mido 1,87m y peso 118kg mi peso ideal esta entre 86 y 90 kg y se acabaron las excusas.
    > Así que, si hay alguna persona con muchas ganas de mejorar y mucho temor a fallar, no dudes en escribir.
    > Saludos
    Hola!! Necesito bajar 30 kilos y he fallado en muchos intentos. Si tengo miedo a fallar de nuevo, pero con todo y el miedo aquí voy, porque necesito ser más saludable, cambiar hábitos aumentar mi autoestima y darme esa oportunidad de cambio para mejorar. Saludos.
  • mariapazvidaljara
    mariapazvidaljara Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Este es mi intento número mil. Mido 1.61, peso 87. La verdad es que pesaba 92 hace 3 años, pero despues de eso baje hasta 81 y ahora volví a subir... Espero que esta vez me resulte😝
  • fermtzjim
    fermtzjim Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo tengo que bajar 50 kilos en 1 año dos meses, voy empezando haber qué tal me va.
  • lufelia1979
    lufelia1979 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @drxabier1 dijo:
    > Si, en realidad para mi son 30, mido 1,87m y peso 118kg mi peso ideal esta entre 86 y 90 kg y se acabaron las excusas.
    > Así que, si hay alguna persona con muchas ganas de mejorar y mucho temor a fallar, no dudes en escribir.
    > Saludos
    Yo debo bajar 30 kilos 😔
  • Eurus94
    Eurus94 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Yo peso 75 kg y quería bajar a 55 kg también!
  • whitediamond94
    whitediamond94 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola yo peso 88 y quiero bajar a 70 (: me sumo!
  • Magda92mil
    Magda92mil Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Peso 83 y mido 1.64 debo bajar mínimo 18kg
    Voy empezando 🤩
  • ookami2606
    ookami2606 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo entiendo yo mido 1,68 y tengo que bajar de 15 a 20 kilos más, yo pesaba 105 kilo ahora peso 80 kilo y quiero llegar a mi peso ideal, mi abuela tenía un restaurant de comida italiana y me enseñó mucho, pero comía alto en todo, haste que por circunstancias de la vida decidí cambiar, aprendí que no es hacer dieta, es conocer lo que comes y como lo preparas. actualmente ayudo a mi entrenador y los muchachos a versionar recetas tanto saladas como dulces, de acuerdo a su régimen para que no sientan que están en dieta, la clave es que sea sabroso y no sientes que estás en una
  • daluvema
    daluvema Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @drxabier1 dijo:
    > Si, en realidad para mi son 30, mido 1,87m y peso 118kg mi peso ideal esta entre 86 y 90 kg y se acabaron las excusas.
    > Así que, si hay alguna persona con muchas ganas de mejorar y mucho temor a fallar, no dudes en escribir.
    Holaaa. Como estas. Yo quiero bajar el mismo peso que tu.