Me presento. Soy Verónica
FARMAMIAS
Publicaciones: 1 Member
en Preséntate
buenas noches.
soy veronica y por primera vez me uno a esta comunidad.
Mi objetivo es bajar 4 kilos en los proximos 2 meses.
estoy con muchas ganas y estoy feliz de contar con vuestro apoyo😙😙😙
uno de mis grandes problemas es conocer que ensalada elegir, y otros platos que segun la marca hay grandes diferencias de calorias. Pido apoyo en este sentido para que me ayudeis a elegir que alimento adecuado elegir en calorias.
Un saludo
Veronica
soy veronica y por primera vez me uno a esta comunidad.
Mi objetivo es bajar 4 kilos en los proximos 2 meses.
estoy con muchas ganas y estoy feliz de contar con vuestro apoyo😙😙😙
uno de mis grandes problemas es conocer que ensalada elegir, y otros platos que segun la marca hay grandes diferencias de calorias. Pido apoyo en este sentido para que me ayudeis a elegir que alimento adecuado elegir en calorias.
Un saludo
Veronica
1
Comentarios
-
@FARMAMIAS
Hola,
Ensalada elegir?
Alimento a elegir según la marca?
Creo que si esa es la idea con la que relacionas lo que es la nutricion con salud y bajar de peso, creo que algo falla.
La alimentación no pueden ser únicamente ensaladas o comer poco pensando que así se baja antes si no quieres empeorar las cosas.
Cada persona debe consumir unas calorías y unos macronutrientes incluidos en carnes, legumbres, pescados blancos, azules, fruta, vegetales , frutos secos, semillas, cereales (sin procesar con azúcares o grasas) como arroz, avena, copos, aguacate, huevos etc,
Si no tienes conocimientos, esta App te puede ayudar en el cálculo de calorías y macronutrientes metiendo tus datos correctamente y el objetivo. Y luego tú tendrás que ir registrando los alimentos que vayas comiendo de esa lista y controlando las cantidades para ir haciendo coincidir los valores de carbos, grasas, proteínas y sin pasarte de las calorías que te marque.
Ya ves esto no consta de ensaladas y que en esa lista de alimentos no hay marcas.
Saludos0 -
Ánimo!!!0
-
Hola! Yo también me liaba mucho al añadir alimentos al principio, porque al ser estos añadidos por cada persona a su manera y según la marca estos cambian. Yo te aconsejo que, si compras algo en paquete utilices el lector de código de barras para añadirlo que sale arriba a la derecha al buscar, lo más probable es que ya esté añadido y tengas ahí las kcal y otros nutrientes de forma exacta. Si se trata de comida a granel o de casa (que mucho mejor!) busca ingrediente por ingrediente (y si puedes pésalo con una báscula de cocina), si escoges los que aparecen con un tick ✓ mejor, porque esos siempre son una buena referencia y están revisados en que su info nutricional es correcta.
Espero haberte ayudado, saludos!0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas