Opinión sobre el ayuno intermitente 16/8 — Spanish

Opinión sobre el ayuno intermitente 16/8

Opciones
Quisiera opiniones sobre el ayuno intermitente en fase de difinicion!
Tanto positivas como negativas

Comentarios

  • isadepaulamfp
    isadepaulamfp Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Tanto en la de 12/12 y 16/8
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @isadepaulamfp
    Hola, Los pros supongo que ya lo sabes si hablamos de salud o fisiológicamente, tienes infinidad de información suficiente en la red buscando fuentes de calidad.

    Pros:
    directamente para definición ninguno, no se define ni más ni mejor, ya que la alimentación es exactamente la misma con o sin ayuno.

    Contras:
    Eso va a depender de cómo planifiques las comidas y el entreno. Porque si es la primera vez que vas a practicar el ayuno y entrenar en ese estado, es cuando puede haber problemas de adaptación por no estar acostumbrada.
    Piensa que alguien en definición ya pierde rendimiento en el entreno por falta de energía, si a eso le sumas el ayuno y no estás acostumbrada, puede que tengas que probar si te adaptas y recuperas, o bien intentar planificar el entreno entre comidas, de manera que puedas hacer ayuno pero puedas entrenar como antes con comida antes de entrenar.

    En resumen, Los resultados en tu definición van a ser iguales con o sin ayuno. Así que si lo haces, que sea por manejar las comidas de otr forma, hacer comidas más grandes etc, pero no por resultados diferentes.

    Saludos
  • bernardolopezlimon
    bernardolopezlimon Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola buenas noches yo estoy haciendo el ayuno de 16/8 y la verdad es muy difícil consumir las calorias que mi cuerpo necesita ya que no se me ocurre que mas comer alguien me puede ayudar
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @bernardolopezlimon
    Hola,
    Vamos a ver, el ayuno da igual, si tú antes de practicar el ayuno sabías lo que comer en tus comidas, pues con el ayuno tienes que comer exactamente lo mismo pero durante menos horas.

    Si tú antes hacías por ejemplo 3 comidas y comidas 400 de carne, 300 de arroz, 400 de pescado, 200 de legumbres, 30 de frutos secos, vegetales, 2 piezas de fruta, 100 de patata, 1 sopa, y 2 yogures, 2 huevos etc, pues eso mismo lo tienes que ingerir en las horas después del ayuno.

    Como es posible que no sepas lo que comer entre todos los alimentos que tienes para escoger? Pescado blanco, azul, legumbres, carne, arroz, patata, frutos secos, lácteos, fruta, vegetales, huevos, semillas, cereales etc etc???

    Saludos