Cardio o pesas? — Spanish

Cardio o pesas?

Opciones
Quiero quemar grasa y no se si.es mas efectivo cardio o pesas ..me gusta correr pero escuche q mejor es 30 min de hitt springs y otros dicen que es mejor las pesas..siento q bajo lento mi limite que consumo de calorias es 1300 y mi vida es activa pero no hago deporte pero trato de caminar mas para bajar.Gracias de antemano por la respuesta.Bendiciones

Comentarios

  • kandy2490
    kandy2490 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Las 2
  • viti_v9
    viti_v9 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Las dos son muy interesantes y beneficiosas en cuanto a realizar, si puedes combinarlas mejor que mejor, mi recomendación es primero la sesión de pesas y posteriormente el cardio.
  • dado19866
    dado19866 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Para quemar grasa es necesario estar en un deficit calorico (calorias ingeridas < calorias quemadas). El deficit calorico, que varia de persona a persona, se puede obtener quemando mas calorias a lo largo del dia con ejercicio cardiovascular y/o entranamiento de fuerza y calculando el aporte calorico en las comidas. es importante medir tu peso y cuerpo a lo largo de las semanas para saber si estas en este deficit calorico y ajustar o seguir segun el numero en la bascula (aunque el peso en Kg no es la unica medida que hay tener en cuenta). igualmente los dos tipos de entrenamiento son necesario por la salud.
  • brunoingalo18
    brunoingalo18 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Depende de tu objetivo, si quieres perder grasa, haces cardio. Si quieres tonificar tu cuerpo, haz pesas. Al final, todo se reduce a su consumo de calorías y calorías quemadas si desea perder peso.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    @brunoingalo18
    Hola
    Esa teoría es un error nefasto, común Y provoca más problemas que beneficios.
    Es un periodo de pérdida de grasa Al igual que en el de ganancia muscular, el entrenamiento de fuerza debe ser obligatorio y es indispensable aunque se combine con algo de ejercicio cardiovascular.

    La explicación es fácil, cuando una persona está en déficit calórico es muy probable que si su entrenamiento lo centra únicamente en ejercicio cardiovascular, ese déficit es posible que aumente demasiado, lo cual hará que aumente el riesgo de pérdida de la masa muscular, de la fuerza, e incluso influya en nuestro entorno hormonal, lo cual provocará estancamientos y aumente la dificultad para eliminar grasa.

    Para evitar todo esto es fundamental entrenar fuerza, ya que aparte de ayudarnos al déficitit calórico, reduce la pérdida de masa muscular que ya se pierde en este proceso, mejora el entorno hormonal para que nuestro organismo siga quemando grasa eficientemente, y reduce los estancamientos etc.

    Es fácil ver a personas que están en déficit calórico y únicamente hace un exceso de cardio, el resultado es un aspecto de flaco, sin formas y lógicamente sin fuerza.

    A continuación dejo un post donde hablo acerca de cómo se debe realizar un perdiodo de pérdida de grasa.

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal
  • brunoingalo18
    brunoingalo18 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    @jesusdelcampo

    Interesante ... Veré el enlace que ha compartido y ajustaré mi rutina de ejercicios.
  • dolff990
    dolff990 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @brunoingalo18
    > Hola
    > Esa teoría es un error nefasto, común Y provoca más problemas que beneficios.
    > Es un periodo de pérdida de grasa Al igual que en el de ganancia muscular, el entrenamiento de fuerza debe ser obligatorio y es indispensable aunque se combine con algo de ejercicio cardiovascular.
    >
    > La explicación es fácil, cuando una persona está en déficit calórico es muy probable que si su entrenamiento lo centra únicamente en ejercicio cardiovascular, ese déficit es posible que aumente demasiado, lo cual hará que aumente el riesgo de pérdida de la masa muscular, de la fuerza, e incluso influya en nuestro entorno hormonal, lo cual provocará estancamientos y aumente la dificultad para eliminar grasa.
    >
    > Para evitar todo esto es fundamental entrenar fuerza, ya que aparte de ayudarnos al déficitit calórico, reduce la pérdida de masa muscular que ya se pierde en este proceso, mejora el entorno hormonal para que nuestro organismo siga quemando grasa eficientemente, y reduce los estancamientos etc.
    >
    > Es fácil ver a personas que están en déficit calórico y únicamente hace un exceso de cardio, el resultado es un aspecto de flaco, sin formas y lógicamente sin fuerza.
    >
    > A continuación dejo un post donde hablo acerca de cómo se debe realizar un perdiodo de pérdida de grasa.
    >
    > Saludos
    >
    > 🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    > https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal
    >

    Y no olvidemos que la fatiga que provoca el cardio excesivo a la vez que mantenemos un déficit calórico provocará que estemos todo el día más " perezosos " , lo que nos llevará a bajar nuestra actividad diaria.
  • adrianmpal
    adrianmpal Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    maarotma escribió : »
    Quiero quemar grasa y no se si.es mas efectivo cardio o pesas ..me gusta correr pero escuche q mejor es 30 min de hitt springs y otros dicen que es mejor las pesas..siento q bajo lento mi limite que consumo de calorias es 1300 y mi vida es activa pero no hago deporte pero trato de caminar mas para bajar.Gracias de antemano por la respuesta.Bendiciones

    hola, como estas? si lo que buscas es reducir tus porcentajes de grasa, para la mejor de la composicion corporal, te recomiendo que bajes tus calorias un 20% de tus calorias totales, en cuanto a tu pregunta de que es mejor, si pesas o cardio, te recomiendo que hagas actividad muscular primero y despues elejercicio cardiovascular, zi no vas a ningun gimnasio, piedes hacer ejercicios en casa o parques con tu peso corporal y despues de ello puedes hacer tu caminata de 30 min o HIIT por 15min o saltarla cuerda por 30 min