¡Estoy aquí! 😃 — Spanish

¡Estoy aquí! 😃

FrancineMotiva
FrancineMotiva Publicaciones: 1 Member
Hola a todos.

Paso por acá para presentarme. Estoy empezando a hacer cambios positivos en mi vida ❤️

XOXO

Comentarios

  • ernestogaytan77
    ernestogaytan77 Publicaciones: 2 Member
    Holaaaaaa, esta herramienta tr será de mucha utilidad te recomiendo leer, sobre nutrición y cómo sacar tu requerimiento calórico para tus metas, no te agobies con las comidas ni las veas coml buenas o malas, todo es un balance para que no crees un estrés en estar pensando en calorías y macronutrientes, ahora bien ya estás aquí haz un hábito que pueda perdurar en el tiempo, al principio pesar la comida te es aburrido después a ojo sabes cuánto estás comiendo saludos y éxito!!
  • abaurrea90
    abaurrea90 Publicaciones: 9 Member
    Hola saludos espero que todo te valla muy bien un saludo
  • lechugahh
    lechugahh Publicaciones: 6 Member
    @FrancineMotiva 🙂👍 bien por ti... éxito 😉
  • lauale56
    lauale56 Publicaciones: 14 Member
    Éxitos 🙂
  • carlosrhdz4773
    carlosrhdz4773 Publicaciones: 1 Member
    > @FrancineMotiva dijo:
    > Hola a todos.
    >
    > Paso por acá para presentarme. Estoy empezando a hacer cambios positivos en mi vida ❤️
    >
    > XOXO

    Estamos igual a ver qué pasa!!!
  • supercrack
    supercrack Publicaciones: 39 Member
    Ánimo a toda la comunidad!!!
  • JOSEJAVIER0409
    JOSEJAVIER0409 Publicaciones: 3 Member
    Mucho animos para tod@s.yo estoy quemando grasa por primera vez, me veo bastante mejorado sin camisa pero tambien mas delgado con la ropa,asi que esto tiene sus pros y contras espero terminar de secar pronto y poder empezar con la etapa de volumen seguro que me sentiré mas reconfortado y mas recompensado al esfuerzo realizado (al menos eso espero) si alguién puede darme algun buen consejo para la etapa de volumen os lo agradeceria.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @JOSEJAVIER0409
    Hola
    En el foro encontrarás Post míos hablando específicamente de cada uno de esos temas, a parte de respuestas en la mayoría de hilos con dudas que van dejando los usuarios.

    Saludos

    🔴 Claves para reducir la grasa corporal

    🔴 Ganar masa muscular

    🔴 Todo acerca