Colaciones eficientes, consejos?
zigeaz
Publicaciones: 1 Member
Hola! Esta semana estoy implementando en forma el seguimiento de mis calorías con ayuda de la app, estoy logrando un déficit recomendado por la pero obviamente me da hambre. Alguien recomienda alguna colación donde no sea tan fácil de digerir pero a la vez no tenga demasiadas calorías? Hasta ahorita me ha funcionado el plátano.
0
Comentarios
-
La pasta de konjac llena bastante y a penas tiene kcal, con unas veeduritas, pollo y salsa de soja esta bastante bien.2
-
A mi me resulta muy bien tomar kefir con avena cruda y stevia a veces tomo leche de almendras hecha por mi con avena cruda puedes rallarle una manzana0
-
Huevos duros son saciadores y tienen proteína2
-
@zigeaz
Hola
Primeramente revisa que tu cálculo de calorías y macros es el correcto. Si lo has hecho por la App, revisa que tus datos estén bien. Principalmente la cantidad de proteína y grasas que son los macronutrientes más saciantes
En segundo lugar, intenta reducir el número de comidas si haces más de 3, para hacer menos y más abundantes.
Y en alimento busca los más densos:
La patata por ejemplo sacia más que la pasta y el arroz a igual calorías
Un aguacate, huevos etc sacian más que chorro de aceite o mantequilla de frutos secos
Etc etc
Mantén una hidratación buena durante todo el día con agua, infusiones etc y cuando sientas hambre, prueba a beber porque a veces la señal que envía el cerebro se confunde con hambre y es sed.
Y eleva consumo de productos altos en fibra como las versiones integrales y aumenta consumo de vegetales en las ensaladas o acompañamientos
Saludos5
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas