hola soy nuevo yme enfrento a un dilema — Spanish

hola soy nuevo yme enfrento a un dilema

Opciones
ozkrviilalobos
ozkrviilalobos Publicaciones: 1 Member
hola a todos, como dije anteriormente soy nuevo en la app. he tomado la decision de cambiar mi estilo de vida tengo 24 años peso 169 libras, 170cm. pero el detalle es este: mi indice de grasa corporal esta arriba del 25%, con ropa me veo "normal" pero tengo el famoso de lagartija, la app me dio coml datos 30% de grasas proteinas de 35 y 35% de carbo.
como otro dato no hago ejercicio mi trabajo es bastante sedentario, y quisiera saber comi comenzar y mantenerme sin llegar a desanimarme tan rapido algun tip que puedan brindar?
los estare leyendo 😆

Comentarios

  • MairaMorales2015
    MairaMorales2015 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Mi trabajo también es sedentario y leí por ahí que en intervalos de media hora si podes tenés que pararte y caminar un rato, o hacer un poco de trabajo parado. Espero te sirva 🤓
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @ozkrviilalobos
    @MairaMorales2015

    La pérdida de grasa depende principalmente en su mayoría de cumplir el déficit calórico que en este caso calcula de manera aproximada la propia App.
    Otra cosa es que sea lo más óptimo sin acompañarlo de algún tipo de actividad diaria o ejercicio.

    En la actividad se incluyen dos partes, una que consta de lo activo que seamos durante el día.

    Y la otra parte es la actividad física que podemos realizar como deporte, alguna actividad física que nos guste como el ciclismo, la escalada, el patinaje, etc. o los entrenos que podemos realizar en espacios como son gimnasios, donde disponemos de funciones de fuerza y cardiovascular.

    Cuantos más factores sumemos, mejores resultados habrá tanto nivel físico, como de salud e incluso en el funcionamiento de nuestro organismo.

    Aunque un trabajo sea sedentario, si de verdad queremos, se encuentran minutos, horas o incluso días en los que podemos compensar ese sedentarismo.
    Subir escaleras en lugar de utilizar el ascensor, utilizar menos el coche para obligarnos a andar, aprovechar los momentos fuera del trabajo incluso los días que no trabajemos como el fin de semana para practicar algún tipo de deporte afición, o incluso caminar una hora el día cuando acabamos el trabajo, después de cenar O levantarnos un poco antes y hacerlo por la mañana, todo el mundo puede hacerlo.

    El no hacer ningún tipo de actividad no va a evitar que podamos bajar de peso, pero si lo va a ralentizar, perderemos fuerza, ganaremos flacidez, Si logramos bajar esos kilos nuestro aspecto físico no será el más adecuado, tendremos un metabolismo lento, y por supuesto la condición física tanto pulmonar como cardíaca etc, será pésima.

    Así que os recomiendo que intentéis hacer algo de lo que nombrado y a poder ser incluir ejercicios de fuerza y cardiovasculares.

    En el siguiente Post que he escrito estos días, tenéis todo lo que necesitáis para llegar al objetivo que buscáis de manera correcta.
    Cualquier duda, la podéis dejar allí para respóndela.

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal

    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal
  • acpari
    acpari Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola. Soy nueva pero quería escribir para animarte.
    Mi trabajo es totalmente sedentario pero voy al gimnasio al menos 2 días a la semana y ahí me canso de verdad. Así hago ejercicio y compenso tantas horas sentada. Además sienta muy bien emocionalmente, aún no he adelgazado pero motiva ver que no estoy "fofa" y no me agoto andando, subiendo escaleras o haciendo esfuerzos. Eso es gracias al ejercicio. Ánimo!