hola soy nuevo yme enfrento a un dilema — Spanish

hola soy nuevo yme enfrento a un dilema

Opciones
ozkrviilalobos
ozkrviilalobos Publicaciones: 1 Member
hola a todos, como dije anteriormente soy nuevo en la app. he tomado la decision de cambiar mi estilo de vida tengo 24 años peso 169 libras, 170cm. pero el detalle es este: mi indice de grasa corporal esta arriba del 25%, con ropa me veo "normal" pero tengo el famoso de lagartija, la app me dio coml datos 30% de grasas proteinas de 35 y 35% de carbo.
como otro dato no hago ejercicio mi trabajo es bastante sedentario, y quisiera saber comi comenzar y mantenerme sin llegar a desanimarme tan rapido algun tip que puedan brindar?
los estare leyendo 😆

Comentarios

  • MairaMorales2015
    MairaMorales2015 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Mi trabajo también es sedentario y leí por ahí que en intervalos de media hora si podes tenés que pararte y caminar un rato, o hacer un poco de trabajo parado. Espero te sirva 🤓
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @ozkrviilalobos
    @MairaMorales2015

    La pérdida de grasa depende principalmente en su mayoría de cumplir el déficit calórico que en este caso calcula de manera aproximada la propia App.
    Otra cosa es que sea lo más óptimo sin acompañarlo de algún tipo de actividad diaria o ejercicio.

    En la actividad se incluyen dos partes, una que consta de lo activo que seamos durante el día.

    Y la otra parte es la actividad física que podemos realizar como deporte, alguna actividad física que nos guste como el ciclismo, la escalada, el patinaje, etc. o los entrenos que podemos realizar en espacios como son gimnasios, donde disponemos de funciones de fuerza y cardiovascular.

    Cuantos más factores sumemos, mejores resultados habrá tanto nivel físico, como de salud e incluso en el funcionamiento de nuestro organismo.