Cómo superar los atracones... — Spanish

Cómo superar los atracones...

Opciones
bere721
bere721 Publicaciones: 15 Member
Hola chicos, ya llevo bastante rato en esta app... y aunque he podido bajar de peso, aún sufro por los atracones nocturnos, y la verdad es que me sabotean y mi peso se la pasa fluctuando. Algún consejo para no caer en tentaciones ???

Comentarios

  • brunoingalo18
    brunoingalo18 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    No sé la razón específica por la que estás comiendo en exceso, pero solía comer demasiado cuando hace unos años, cuando no tenía nada que hacer. Es la razón por la que gano mucho peso. Tarde en la noche era lo peor, solía ver programas de televisión y comer compulsivamente. Cuando me di cuenta de que necesitaba perder peso, comencé a mantenerme ocupado y eso me ayudó a dejar de comer en exceso. Tengo una rutina que sigo de lunes a sábado. Espero que esto te dé una idea de que puedes dejar de comer en exceso.

    - De un ex come compulsivo
  • pedritotalledo16
    pedritotalledo16 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Claro qué hay que descartar ansiedad o estrés. Pero puede ser que por no comer la adecuada cantidad de macro y micro nutrientes el cuerpo te los pide a través del hambre... y comes comida chatarra. A mi me encantan los dulces pero he disminuido la cantidad y la cuarentena me ha ayudado porque ya no salgo por dulces jajaja. Te recomiendo que calcules tu nivel de calorías que necesitas según macro y micro nutrientes, tratar de no comprar dulces o salados en el supermercado. Para esto ir con una lista de la comida que necesitas y con el dinero justo para que no puedas comprar los dulces. Puedes remplazar con frutas o frutos secos como almendras etc.