Hola nueva por aca! — Spanish

Hola nueva por aca!

rhinaa13
rhinaa13 Publicaciones: 2 Member
Llevo 1 mes adaptandome al el estilo de vida keto, y me a fascinado! me he podido acostumbrar muy bien. Ya he perdido 19 libras y estoy super contenta!! Me estado incorporando a esta aplicacion y aprendiendo para llevar mis cálculos. Sin embargo tengo una duda q me gustaria q alguno de ustedes me ayudara. Es q el dia de hoy inventando para el desayuno me hice una crema de coco (sustituyendo la avena) y me quedó sabrosa, pero cuando fui añadir a la lista de mis alimentos no encontré cual podria escoger para añadir a mi consumo. Y lo q habia era demasiado alto de carbohidratos. No se si me equivoque pero estos fueron los ingredientes: hervi primero clavo y canela en bastante agua y luego incorpore 1/2 taza de coco, 1 taza de leche de almendras, 1 chorrito de aceite de coco, casi 2 cucharadas de azúcar sustituta (monkfruit), un chorrito de whippecream , un poco de sal himalaya y le añadí un poquito de coco en hojuelas sin azúcar. Según los q puse y q parecia en las listas buscando algo q se aseme me daban resultados de 36, 42, carbohidratos etc. Y pues como es la primera vez q lo hago y q intento buscar un estimado en esta app pues no me artevi a comer cosas durante el día con carb para no salirme mas de mis Marcros. Alguien q conozca mas sobre el tema q me pueda ayudar, pq la crema sabe sabrosa y abastece super bien pero si es tan alta así no la comeré mas o si lo hago la comeré en cantidades bien mínimas. Les estaré agradecida por su orientacion para continuar y seguir hacia adelante. Mil gracias!!!!

Comentarios