Calorías por día — Spanish

Calorías por día

marycriss1969
marycriss1969 Publicaciones: 1 Member
Hola necesito ayuda, estoy muy confundida ☹️ cuando empecé pesaba 155 libras ahora peso 140 y eso es genial, pero yo quiero ganar músculo y perder grasa a la vez ya que baje de peso pero en la parte del abdomen y espalda baja no baje absolutamente nada es por lo que necesito saber cuantas calorías debo ingerir al día? Si como poco sigo perdiendo peso sin ganar músculo y si como mucho me engordo 😭 así que quiero eliminar la grasa abdominal y la espalda pero quiero ganar músculo necesito ayuda.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @marycriss1969
    Hola
    En primer lugar deberíais de leer un poco los títulos y contenido del foro, en lugar de abrir un hilo para preguntar algo que hubieras encontrado muchas veces en el foro.
    Te lo digo porque yo intento responder a la gran mayoría de consultas, y sabiendo el ratio de respuestas habituales, dudo que recibieras más información en forma de respuesta que buscándola en el foro .

    Como dije en infinidad de ocasiones, perder grasa y ganar músculo son dos procesos completamente diferentes y opuestos, Principalmente en la alimentación. Esto quiere decir que excepto en algún caso concreto, no se puede hacer.
    Esos casos son,
    - gente con sobrepeso que empieza con una dieta controlada y al mismo tiempo con un buen entrenamiento de fuerza (la ganancia será poca y solo durante un peridodo limitado de tiempo
    - en el caso de una persona ya experimentada que tiene un parón por algún motivo y retoma su rutina,
    - O alguna persona que tenga una genética fuera de lo normal.

    Así que tendrás que tener calma, paciencia, constancia y por supuesto la alimentación y el entrenamiento son clave, por lo que, intentar hacerlo por uno mismo si los conocimientos necesarios, en la mayor parte de las veces es una pérdida de tiempo

    Aquí en el foro encontrarás Post en los que hablo de los dos procesos y cómo hacer cada uno de ellos.

    Los encontrarás fácilmente por el título

    🔴 Claves par perder grasa corporal

    🔴 Ganar masa muscular

    Saludos