Tomar agua — Spanish

Tomar agua

lauale56
lauale56 Publicaciones: 14 Member
No tomaba casi nada de agua, me di cuenta que si tengo al alcance siempre un vaso o botellita de agua a mano, como ser cuando estoy en la compu voy tomando sin darme cuenta. Así estoy logrando cambiar un hábito y logró tomar lo recomendado para mi. Comparto mi experiencia x si alguien está como yo q le cuesta beber agua.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @lauale56
    Agua sola, infusiones, saborizantes sin azúcar ni calorías como los “boleros”, y tenerlos ya hecho en la nevera para unos días, a parte en cada comida poderte mínimo un vaso grande lleno y proponerte acabarlo. Al final del dia habrás bebido de sobra más de 1 o 2 litros sin darte cuenta.
  • lauale56
    lauale56 Publicaciones: 14 Member
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @lauale56
    > Agua sola, infusiones, saborizantes sin azúcar ni calorías como los “boleros”, y tenerlos ya hecho en la nevera para unos días, a parte en cada comida poderte mínimo un vaso grande lleno y proponerte acabarlo. Al final del dia habrás bebido de sobra más de 1 o 2 litros sin darte cuenta.

    Gracias... q buenos consejos das... vengo leyendo y me gustó lo directo q sos en tus recomendaciones.
  • carlitos1985
    carlitos1985 Publicaciones: 14 Member
    Hola @lauale56, a mi me pasaba eso antes, estaba todo el día bebiendo refrescos y parecía que el agua no me entraba, después de dejar muchos malos hábitos alimenticios tengo un método sencillo pero eficaz con el agua. Me levanto y en Ayunas 1 vaso de agua, después de desayunar otro, a media mañana otro, antes de comer y después de comer a media tarde otro, antes de cenar y después de cenar. Y sin darte cuenta ya te has bebido 8 vasos de agua que son los 2L. Esta claro que si entrenas cualquier deporte estás seco y bebes más pero ya ahí tienes los 8 vasos.
  • lauale56
    lauale56 Publicaciones: 14 Member
    Hola carlitos1985 gracias x tu sugerencia