App MUY lenta
Coraal20
Publicaciones: 7 Member
Hola!
No se si comentar esto por aquí pero llevo un par de semanas que la app mr va suuuuuper lenta. Incluso se bloquea y se cierra.
Soy la única a la que le pasa esto?
No se si comentar esto por aquí pero llevo un par de semanas que la app mr va suuuuuper lenta. Incluso se bloquea y se cierra.
Soy la única a la que le pasa esto?
0
Comentarios
-
Seguro es tu cel, porque la app anda de 100
-
Buenos días: Desde hace unos tres meses aproximadamente soy usuaria de su aplicación que uso a diario en mi móvil. Desde hace más o menos un mes la aplicación funciona muy lenta, y no responde cuando quiero introducir datos, lo cual ralentiza muchísimo y hace muy pesado el proceso de registrar mis comidas y ejercicio, por lo que les escribo a Vds. con el fin de conocer cuál es el problema y ver si tiene solución. Me gusta mucho la aplicación y me es muy útil, por lo que no quisiera desinstalarla, pero si me sigue dando problemas me temo que tendré que abandonar. Esperando una pronta respuesta, muchas gracias por su atención,
0 -
@mayfer1812
Hola, en principio la aplicación va correctamente.
Te aconsejo que desinstales la App, vuelvas a instalar y actualizarla por si es algo puntual.
Sino es posible que sea de tu teléfono como con cualquier otra App que requiera rendimiento. Ahí ya podría influir memoria, procesador etc
Saludos0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas