Ayuda. Duda sobre digestión lenta — Spanish

Ayuda. Duda sobre digestión lenta

Opciones
Llevo algunos meses siguiendo un plan alimenticio con un nutriologo, pero poco a poco empecé a notar que los dias que incluia pan integral, sentia algo de estreñimiento y pesadez, a partir de eso me ha estado modificando la dieta, quitando el pan y en lugar de eso agregando avena, tortillas delgaditas, tostadas horneadas, etc. e incluso procuro tomar suficiente agua pero sigo teniendo el mismo problema.
La verdad quisiera en lo posible no quitar del todo esos alimentos en mi dieta, ¿tendran algun consejo sobre que puedo agregar en mi dieta o tomar para no tener ese malestar?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    @Edithrdz8589
    Hola,
    Los síntomas de estreñimiento, inflamaciones o malestar puede ser por determinados motivos.
    Habría que revisar la dieta y todos los alimentos que ingieres, y a partir de ahí intentar deducir la causa que te los provoca, que pueden ir desde tipos de alimentos, alguna intolerancia, una carencia o exceso de fibra, etc. etc
    Así que la única persona que puede ayudarte en ello es el propio nutricionista, por lo que te aconsejo que vayas comentándole las sensaciones para que el vaya variándotelo hasta deducir cuál es el problema.

    Saludos