Dieta para Bariatrico — Spanish

Dieta para Bariatrico

Opciones
leonel309
leonel309 Publicaciones: 13 Member
Hola. He abierto este hilo para ver si alguien me orienta con dietas para personas que nos hemos hecho la operación bariatrica.
La última vez que use la app había perdido 80lb de manera normal a través de esfuerzo y sacrificio pero decidí que para mantenerme y no tener el miedo de volver atrás me operaria y así lo hice. Si alguien me ayuda le estaré muy agradecido.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    @leonel309
    Hola, sinceramente en temas tan delicados como los médicos o en este caso una operación, no se deberias ni tan siquiera intentar encontrar consejos, ni respuestas en ningún sitio, y mucho menos en un foro como este donde el 90 % de la gente utiliza para contar calorías o publicar alguna consulta pero de cosas más sencillas porque no tienen la suficiente información acerca del tema.
    Así que buscar respuestas a temas que están relacionadas con temas así, es tener un 90 % de posibilidades de que ese consejo no sea el correcto y lo único que consigues son problemas.

    Deberías comenzar por seguir las pautas y recomendaciones que el propio equipo médico que te operó te ha dado o pedírselo en caso de que no lo hiciese.
    Y si ellos te dicen que por tu tipo de operación puedes alimentarte como cualquier otra persona sin ningún tipo de limitación o cuidado, entonces es cuando puedes poner en práctica lad mismas pautas y estrategias que puede realizar cualquier otra persona para el objetivo que busques.

    Seguido respuestas y publicaciones mías, siempre insisto que la alimentación y el ejercicio físico de una persona, está directamente relacionada con la salud y con las enfermedades que podemos tener ahora o en el futuro. Así que siempre se debe tener esto en cuenta antes de jugar o poner en práctica algo en lo que no
    Se tenga la mayor seguridad e información posible.
    Piensa que incluso dos personas operadas de lo mismo (aparentemente), puede ser casos completamente diferentes a la hora de las limitaciones, cuidados o recomendaciones.

    Saludos