Dieta 5:2 — Spanish

Dieta 5:2

Opciones
malenaalcocer120
malenaalcocer120 Publicaciones: 6 Member
Hola buenas tardes, el dia de hoy comence con la dieta 5:2 de ayuno intermitente. Soy de México.
alguien mas sigue esta dieta que podamos apoyarnos?
Es la primera vez que uso una app de seguimiento y me parece de mucha ayuda

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @malenaalcocer120
    Hola
    Dieta 5:2 de ayuno intermitente???🤦‍♂️🤦‍♂️

    Sinceramente no sé de dónde sale tanta información inventada, tantas modas sin sentido y tanta confusión.

    Primeramente decirte que el ayuno intermitente no es ninguna dieta, ningún protocolo, ninguna estrategia ni nada que se realice para la pérdida de grasa directamente.

    Es simplemente una herramienta que se puede utilizar en determinados casos para conseguir unos beneficios, pero desde luego que no se incluye la pérdida de peso.

    Por otro lado, como en el caso de cualquier otra herramienta O estrategia alimenticia, para conseguir lo positivo de cada una, hay que saber hacerlo correctamente, seguir unas pautas y nunca improvisar, inventar, copiar o deducir a la ligera, porque esos beneficios se pueden convertir en el caso contrario y nuestro estado físico o nuestra salud en un auténtico caos con terribles consecuencias.
    Hay que tener claro que la alimentación y hábitos está directamente relacionada con nuestra salud, por lo que si no hacemos las cosas correctamente estaremos arriesgando esa salud tanto en la actualidad como en el futuro.

    Asi que lo primero que te puedo aconsejar, es que olvides esta abauedez sin sentido que te han dicho, has leído o escuchado porque Por un lado no tiene sentido ninguno, por otro lado solo conseguirás sufrir con la alimentación, crear un estrés, ansiedades y posiblemente una mala relación con la comida. Y el éxito y resultados vienen con todo lo contrario, cuando somos capaces de llevar una alimentación cómoda, sencilla, variada y fácil de seguirla el tiempo que haga falta.

    Y si lo que buscas no es bajar de peso sino los beneficios del ayuno intermitente, desde luego esto que expones aquí no tiene absolutamente nada que ver con ello. Por lo que te aconsejo que intentes informarte mejor, o bien ir a un profesional.

    Si lo que buscas es reducir grasa corporal, te dejo uno de los Post que tengo aquí en el foro explicándote los pasos que debes seguir para hacerlo de forma correcta.

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal

    Saludos
  • malenaalcocer120
    malenaalcocer120 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Gracias por la información.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @malenaalcocer120
    No hay de qué, puedes dejar cualquier otra consulta que tengas en el Post que te envié.

    Saludos