Agregar alimentos a la aplicación — Spanish

Agregar alimentos a la aplicación

Opciones
marianbrando1409
marianbrando1409 Publicaciones: 7 Member
Buenas noches! Necesito ayuda para saber de qué forma puedo agregar alimentos sin agregarlos a alguna de mis comidas en el menú diario. Quiero hacer una especie de banco de alimentos para ahorrarme tiempos. Gracias!

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    editado octubre 2019
    Opciones
    @marianbrando1409
    Lo mejor es que vayas a la pantalla de inicio, ayuda, preguntas frecuentes y ahí te explica perfectamente todo el funcionamiento de la aplicación. Te será mucho más fácil de entender y aprender que si se explica por aquí.

    De todas formas no es algo que sea totalmente necesario, ya que cuando vas introduciendo alimentos de la propia base de datos, la aplicación ya te las vas guardando como alimentos frecuentes, de forma que cuando vas a introducirlo De nuevo, ya te aparece una lista en la parte de abajo con todos los alimentos que ya has registrado al menos una vez
  • marianbrando1409
    marianbrando1409 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    @jesusdelcampo muchas gracias!
  • wilbeq20
    wilbeq20 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Como puedo editar los aliminentos que bienen precargados, por ejemplo me quiero comer una presa de pollo Cocido que pesa 54g? He intentado y no me deja editarlo
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @wilbeq20
    Si lo que quieres es editar el peso, una vez cargado registrado el alimento, pulsas encima de la opción de número de raciones o peso de las raciones y ahí puedes modificar el peso.
    No sé si es eso lo que te refieres porque en la pregunta no lo especificas con detalle.
  • brunoingalo18
    brunoingalo18 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Prefiero agregar recetas para obtener una estimación más precisa de las calorías. Consulte la sección de agregar receta.