Estimación de metas al cierre del día — Spanish

Estimación de metas al cierre del día

Opciones
Hola! Tengo una duda, cuando cierro mi registro diario la app me hace un cálculo de pérdida de peso en 5 semanas, que no coincide con lo que he configurado. Cerrando un día donde alcancé mis macros e incluso me quedaron sobrando unas pocas calorías, me dice que en 5 semanas bajaré 1 kilo, cuando mi meta programada es medio kilo semanal. Se que es un estimado pero no comprendo por qué arroja ese dato habiendo cumplido con mi meta diaria. Gracias!!

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    @marianbrando1409
    Eso puede ser por varios motivos pero que no deben preocuparte en absoluto, ya que esas estimaciones que te indica nunca van a ser reales.
    Para lo único que se debe usar la app es como punto de partida de unas calorías y macronutrientes aproximados que calcula a través de nuestros datos, y para tener un registro de lo que ingerimos diariamente.

    El cuerpo humano no es algo matemático donden solo influya cumplir al milímetro una alimentación que se ha calculado al principio, ya que hay infinidad de factores tanto externos como internos que también influyen en el resultado,
    Por ello las dietas deberían ser siempre personalizadas.
    De ahí que la nutrición sea compleja y nada recomendable hacerla uno mismo si no se tienen los conocimientos oportunos.

    Habrá semanas que bajes mas fácilmente, principalmente al principio, luego cada vez se baja más lento, habrá momentos en los que incluso se puede subir y por supuesto habrá estancamientos donde habrá que ir modificando la dieta etc.

    Ese es el motivo y por el que dos personas exactamente iguales, puede que necesiten alimentaciones o estrategias diferentes.

    Saludos.
  • marianbrando1409
    marianbrando1409 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Muchas gracias de nuevo @jesusdelcampo, continuaré entonces pues apenas estoy comenzando! 💪🏻 saludos !