Dificultades al contar calorías
beaaaaaaaar
Publicaciones: 4 Member
Hola,
Imagino que nos pasará a muchos, y es que es complicado contar bien las calorías sobre todo con productos de casa, directos del campo, etc. Yo de normal busco la cantidad de calorías que suele tener el producto de forma genérica para sumarlo, sin embargo (y a pesar de que sé que no hay que llevarlo tan a rajatabla) siento que lo que veo representado en la aplicación no se acerca a la realidad. ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Algún consejo?
Muchísimas gracias!
Imagino que nos pasará a muchos, y es que es complicado contar bien las calorías sobre todo con productos de casa, directos del campo, etc. Yo de normal busco la cantidad de calorías que suele tener el producto de forma genérica para sumarlo, sin embargo (y a pesar de que sé que no hay que llevarlo tan a rajatabla) siento que lo que veo representado en la aplicación no se acerca a la realidad. ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Algún consejo?
Muchísimas gracias!
0
Comentarios
-
@beaaaaaaaar
Esa es la única manera .
De todas formas, porque sabes que lo que sale en la App no se acerca a la realidad?
Si me pones 2 o 3 ejemplos podré aclarártelo de forma más concreta y verificar si en esos casos es así.
Saludos1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas