Calculo de macros — Spanish

Calculo de macros

Hola por favor su ayuda estoy un poco perdida ya que la aplicación me dice que debo consumir mas carb que proteína y solo 87 gr de proteína si mido 1.70 y peso 68 kg, la verdad no se como calcular mis macros para perdida de grasa.. Adicional me muestra que ya alcance los macros de hoy sin embargo me quedan 320 calorías por consumir por favor alguien que me ayude... Gracias

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @leonericajoana
    Hola
    Vete a inicio/ayuda/preguntas frecuentes y ahí te explica todo acerca de la App.
    Luego solo tienes que meter correctamente los datos de edad, sexo, altura, peso, actividad física y el objetivo que buscas (ye aconsejo el mínimo que creo que es 0,2kg/semana) y tendría que darte los macros aproximados que debes consumir y sin ningún problema si haces todo correctamente.

    Te dejo aparte uno de los polos míos de aquí del foro sobre el proceso de pérdida de grasa corporal.
    Cualquier duda acerca de ello, lo puedes dejar en el propio Post.

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal
  • leonericajoana
    leonericajoana Publicaciones: 5 Member
    Gracias Jesús, cuando intento ir a preguntas no me carga.. Disculpame por ser insistente, solo aprovecho sus conocimientos para mi beneficio. Tengo 2 preguntas. Adiciono o no el trabajo que realizo en el gym, tengo claro que nada de aplicaciones adicionales pero manualmente es decir 30 min de caminadora etc, ya que veo que al. Añadir esta me aumenta las calorías pendientes por consumir hago diario 1 a hora y media de gimnasio entonces sería ligeramente activa o activa . Y sigo con mi inquietud con respecto a calculo de macros ya que creo mi consumo de proteunas de acuerdo a mi estatura y peso seria maso 130 granos, pero solo me pone 85.. Ya tengo actualizado mis datos pero sigue así.. Muuchas gracias
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @leonericajoana
    Si esta es la única actividad que tienes al día y el resto sueles estar poco activa, estudiando, trabajando en algún sitio sentada etc., entonces escoge la opción de ligeramente activa.
    Con respecto al objetivo, como te dije ayer escoge la más baja que creo que es de 0,2 kilos/semana, Y por último verifica que todo el resto de datos los has metido correctamente.

    A la hora de calorías y macros, la aplicación te va a hacer un cálculo base aproximado que en principio es válido para comenzar y para la mayoría de las personas, lógicamente sería imposible que tuviese en cuenta cada caso, Como alguien que hace una dieta específica, O los que por el tipo de entrenamiento deporte que hacemos, necesitamos unos cálculos más específicos adaptados a nosotros. Así que en principio no deberías de tener problema con los datos que te aporte nada.

    La cantidad de proteína en una persona puede ser muy variable y todos correctos, no hay ninguna cantidad ni cálculo exacto. Verás que la OMS dice una cosa, cada nutricionista, publicación, etc. te dirán otras, ya que aparte de diversas opiniones, también va a influir el tipo de dieta que tengas, el tipo de ejercicio que hagas, cual sea tu objetivo, el estado físico actual etc. Para que te hagas una idea, los valores pueden variar entre 1,2 o 1,5 gr por kg hasta casi 3,

    Pero lo que nunca va a determinar la cantidad de proteína, es la altura como comentas.

    Así que mi consejo es que te rijas por la aplicación, porque si empiezas a modificarlo tú a mano también vas a tener que modificar todo el resto de macros.