Poner ejercicio en la aplicación — Spanish

Poner ejercicio en la aplicación

Opciones
Hola amig@s, con respecto a poner los ejercicios en la aplicación, se debe o no? Me explico la aplicación solo admite ejercicios de cardio.. Si hoy me hice 2 horas de gym en los cuales en cardio fueron 100 kc quemadas, más las de fuerza supongamos 300 total 400kc.. Eso lo pongo en la aplicación? 400 kc quemadas pero noto que estas de una vez me aumentan el total por consumir.. Entonces ahí esta mi duda, debo o no poner las calorías quemadas en el. Ejercicio? Estoy en pérdida de grasa.... Gracias amigos

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    @leonericajoana
    Hola
    Como dije varias veces aquí en el foro, el ejercicio no se debe incluir en la aplicación principalmente por dos motivos:
    1º primeramente porque las calorías que supuestamente marcan los dispositivos electrónicos como los relojes, los móviles, las máquinas de gimnasio principalmente las de cardio, apps o incluso tablas escritas, no son correctas, ya que no tienen en cuenta factores en los que puede influir el número de calorías reales

    2º Y en segundo lugar, porque cuando metemos los datos físicos en la aplicación, habrás visto un apartado donde tienes que escoger entre 3 o 4 opciones con respecto al tipo de vida activa que tienes.
    Así que ahí ya estás incluyendo ña actividad física que realizas durante la semana.
    Si tú registrases aparte cualquier otro ejercicio cómo comentas, en realidad estarías metiendo dos veces la actividad física diaria, de modo que aparte de modificarte las calorías y los marcas en tu dieta, lo estaría haciendo de forma incorrecta porque en realidad ese gasto calórico no lo has tenido.

    Eso es un error común de algunas personas que luego se preguntan por qué no tienen avances, se estancan o incluso su resultado es lo contrario de lo que buscan.

    Por si tienes alguna duda más en el proceso de pérdida de grasa, te dejo un Post que he escrito acerca de ello.
    Si tienes alguna consulta, puedes dejarla allí.

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal