Ejercicios de fuerza y alimentación. — Spanish

Ejercicios de fuerza y alimentación.

shame_94
shame_94 Publicaciones: 1 Member
¡Holaaaa!
Me acabo de registrar en esta aplicación y la veo genial. Me gustaría preguntar a la comunidad cómo calculo la cantidad de kcal que gasto a diario haciendo hora y media de fuerza y el resto del día un neat bajo.
Quiero bajar mi porcentaje de grasa y se supone que tengo que ingerir unas 1500 kcal diarias.

Muchísimas gracias de antemano.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @shame_94
    Hola
    Si introduces correctamente tus datos en la aplicación, ni necesitas ni es aconsejable introducir ningún gasto calórico a parte.

    Cuando la aplicación te pide que escojas una de las 3 opciones en el apartado de actividad, se supone que la escoges en función de tu actividad diaria junto a tu entrenamiento. Por lo que si después metes algún tipo de gasto nuevamente, estarás metiendo por duplicado la actividad.

    Aparte de eso, debéis de tener en cuenta que si metéis el más mínimo gasto físico aparte, os modificará los valores nutricionales diarios.

    Y por si fuera poco, los datos que pueden indicarte los dispositivos electrónicos, las máquinas de gimnasio, O cualquier medidor que mida nuestra actividad física, por lo general ninguno es fiable, por lo que si alteras la dieta con un valor que no es fiable, estarás descontrolando todo el cálculo que en un principio te hizo la app teniendo en cuenta los únicos valores que son reales, que son los que has introducido al principio.

    La mayor parte de la gente que no consigue resultados, es precisamente o por qué no tiene bien calculado su alimentación, no la cumple o comete este error de meter unas supuestas calorías que gastas con alguna actividad.

    Así que mi consejo es que si no tienes los mínimos conocimientos acerca de la nutrición para saber planificarte tú mismo la dieta, te guíes en principio por lo que te dice la app, al menos para comenzar y partir de una base

    Fuera de esto, no sé si eres hombre o mujer, pero si eres hombre, te adelanto que esas calorías son muy pocas.

    Te dejo uno de mis Post la pérdida de grasa. Si tienes alguna duda la puedes dejar allí.

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal