ayuno intermitente — Spanish

ayuno intermitente

mabeabgogmailcom7936
mabeabgogmailcom7936 Publicaciones: 1 Member
Hola, yo práctico el ayuno intermitente, hago gym.. y comida saludable. (Evito harinas, snacks, dulces, gaseosas...)

Comentarios

  • joha87joha
    joha87joha Publicaciones: 17 Member
    Hola y eso te ha funcionado?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @joha87joha @mabeabgogmailcom7936
    Hola,
    A continuación os dejo uno de los Post que he escrito no el foro y donde explico todo lo referente a la pérdida de grasa para hacerlos de forma correcta.

    @joha87joha
    A tu pregunta sobre el ayuno intermitente, decirte que no es ningún método ni protocolo dirigido hacia la pérdida de grasa como alguna gente piensa, lo único que realmente va a determinar esa pérdida, es el déficit calórico combinado con el ejercicio físico.
    En el ayuno intermitente lo único que cambia es que en lugar de poder hacer las comidas a cualquier hora del día como se hace normalmente, tienes que realizarlas en un espacio de tiempo menor.
    Esto quiere decir que si tienes que consumir 1500 calorías al día, da lo mismo hacer ayuno o no, tienes que ingerir igualmente esas 1500 calorías. Por lo que en ocasiones, el error de alguna gente es pensar que las comidas que no se hacen durante el ayuno, ya no hay que realizarlas, y eso es un error. Simplemente tendrás que hacer comidas más grandes y en menos tiempo para llegar a esas calorías que tienes estipuladas.

    Te aconsejo que leas el Post para que entiendas un poco mejor cómo funciona el proceso de la pérdida de grasa. En caso de tener cualquier duda podéis dejarla allí mismo para responderla.

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal
  • LunaLuneraLunatica
    LunaLuneraLunatica Publicaciones: 21 Member
    Hola, yo estoy haciendo ayuno intermitente más de un mes, siento que al principio es difícil porque me había acostumbrado a comer de poco en poco, ahora como dos veces al día, y creo que es una parte, me ayudado a ser organizada con las comidas y me resulta práctico, no puedo decir que efectivamente he comparado con hacer más comidas, pero me gusta hacer el ayuno. También como tú, no como harinas y cosas ultraprocesadas.
  • lilineft
    lilineft Publicaciones: 1 Member
    Hola, yo también realizo el ayuno 16/8 a mi me ha ayudado mucho, note que ya no tengo tanta ansiedad por comer entre comidas, además para mi es muy practico por que solo me preocupo por 2 comidas y siento saciedad. Hago ejercicio y no tengo ningún cambio negativo al contrario me siento más ligera.
    Al inicio si tuve dolor de cabeza e incomodidad en el estómago pero a la semana se me quitó, supongo que era solo en lo que mi cuerpo se adaptaba.
    Llevo 10 kilos abajo desde que realizo el ayuno pero ahora ya es parte de mi vida cotidiana por que es un método que va con mi ritmo de vida, así que yo si recomiendo el ayuno siempre y cuando cuando comas ingieras comida saludable y no comida chatarra porque no tendría caso realizar el ayuno.