No veo ningún resultado — Spanish

No veo ningún resultado

emithale
emithale Publicaciones: 2 Member
Comencé con esta aplicación y me gusta porque me hizo la medición de las calorías que puedo comer, aunque soy muy mala con lo de los macros, la app me dice que puedo consumir alrededor de 1.500 calorías y a medida que hago alguna actividad física el in remoto de las calorías sube, llevo 10 días con la app pero mi peso se ma tiene igual estoy en 64 kilos y mido 1.70 pero quiero llegar a los 62 kilos

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @emithale
    no tienes resultados porque el primer error está en registrar en la aplicación la actividad física que haces cada día, por lo que en realidad estás consumiendo más calorías de las que debes.

    Te dejo un Post donde te explico las pautas que hay que seguir para evitar cometer errores de ese tipo.

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal
  • emithale
    emithale Publicaciones: 2 Member
    Si registro la actividad física pero no consumo las calorías extras que me permite por la
    Actividad física, tan sólo las que la aplicación me arrojo que son 1.460 calorías. No se si me hago entender. Gracias
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    editado diciembre 2019
    @emithale
    Entonces ya pueden ser otros motivos:
    - Que no hayas metido correctamente los datos en la App, principalmente cuando escogemos objetivo o la actividad física semanal
    - Que tengas errores en el registro de alimentos, bien sea que se te cuela registrar algo o incluso que haya algún alimento que tenga los datos de macros o calorías errôneo.
    - Que simplemente ese cálculo que te hizo la App no sea el correcto y hay que retocarlo para crear algo más de déficit o variar el reparto de macros.

    O si no ya habría que saber cómo fueron tus hábitos y tu dieta antes de utilizar la aplicación, ya que estar en un déficit excesivo, o alargado en el tiempo o pasar de unas dietas a otras sin control , puede alterar el funcionamiento correcto del organismo y habría que planificarlo de otra forma para recuperar ese metabolismo.

    Verifica que sigues todos los pasos que comento en el link que te dejé por si hay algún error.