Consejos grasa rebelde — Spanish

Consejos grasa rebelde

Opciones
Veo que en el foro hay personas con conocimientos y me gustaría, algún consejo para intentar bajar esa grasa que se resiste.
Altualmente estoy en un 14% de grasa para un peso de 71 kg y una estatura de 1.74. Hago ejercicio diariamente. Corro entre 8 y 10 km de forma habitual, los fines de semana tiro unos 21km y una vez al mes suelo hacer tiradas largas por encima de los 30 km. Practico trail running y carreras de ultra fondo y me considero en forma. Voy al gimnasio 3 veces por semana y práctico calistenia con chaleco lastrado a diario. Aún así, hay una parte de grasa, principalmente en la parte más baja del abdomen que se resiste. Mi objetivo se que es complejo. Bajar hasta el 10% que en mi caso sería perder unos 3 kg de grasa concentrados es la parte baja del abdomen. Se que la grasa, rebelde es difícil de eliminar y más teniendo en cuenta, que mi dieta aparte de alta en proteínas tiene que ser alta en hidratos para mantener los niveles de glucógeno muscular y hepático altos y poder hacer los entrenos de forma adecuada.
Dicho esto. ¿Algún consejo para, eliminar esta puñetera grasa, rebelde?.

Gracias por vuestra ayuda.

Comentarios