Consejos grasa rebelde
mangarciaa
Publicaciones: 19 Member
Veo que en el foro hay personas con conocimientos y me gustaría, algún consejo para intentar bajar esa grasa que se resiste.
Altualmente estoy en un 14% de grasa para un peso de 71 kg y una estatura de 1.74. Hago ejercicio diariamente. Corro entre 8 y 10 km de forma habitual, los fines de semana tiro unos 21km y una vez al mes suelo hacer tiradas largas por encima de los 30 km. Practico trail running y carreras de ultra fondo y me considero en forma. Voy al gimnasio 3 veces por semana y práctico calistenia con chaleco lastrado a diario. Aún así, hay una parte de grasa, principalmente en la parte más baja del abdomen que se resiste. Mi objetivo se que es complejo. Bajar hasta el 10% que en mi caso sería perder unos 3 kg de grasa concentrados es la parte baja del abdomen. Se que la grasa, rebelde es difícil de eliminar y más teniendo en cuenta, que mi dieta aparte de alta en proteínas tiene que ser alta en hidratos para mantener los niveles de glucógeno muscular y hepático altos y poder hacer los entrenos de forma adecuada.
Dicho esto. ¿Algún consejo para, eliminar esta puñetera grasa, rebelde?.
Gracias por vuestra ayuda.
Altualmente estoy en un 14% de grasa para un peso de 71 kg y una estatura de 1.74. Hago ejercicio diariamente. Corro entre 8 y 10 km de forma habitual, los fines de semana tiro unos 21km y una vez al mes suelo hacer tiradas largas por encima de los 30 km. Practico trail running y carreras de ultra fondo y me considero en forma. Voy al gimnasio 3 veces por semana y práctico calistenia con chaleco lastrado a diario. Aún así, hay una parte de grasa, principalmente en la parte más baja del abdomen que se resiste. Mi objetivo se que es complejo. Bajar hasta el 10% que en mi caso sería perder unos 3 kg de grasa concentrados es la parte baja del abdomen. Se que la grasa, rebelde es difícil de eliminar y más teniendo en cuenta, que mi dieta aparte de alta en proteínas tiene que ser alta en hidratos para mantener los niveles de glucógeno muscular y hepático altos y poder hacer los entrenos de forma adecuada.
Dicho esto. ¿Algún consejo para, eliminar esta puñetera grasa, rebelde?.
Gracias por vuestra ayuda.
0
Comentarios
-
@mangarciaa
Hola, Como he respondido en varias ocasiones a esta pregunta, te agradezco que la copiéis y la pegues en el Post que he escrito acerca del proceso de pérdida de grasa corporal, y de esta manera te responderé allí para que El resto de personas que puedan tener la misma duda, tengan allí la respuesta.
Saludos
🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos