Pulsera de actividad y my fitness pal — Spanish

Pulsera de actividad y my fitness pal

Hola buenas,

Tengo una pulsera de actividad Xiaomi y no se me sincroniza con my fitness Pal.
¿Alguien sabe si se puede hacer?
He vinculado Google fit con my fitness pal y mi fit (la aplicación de la pulsera), pero no cuenta bien los pasos y tampoco creo que lleve bien el recuento de calorías gastadas durante el ejercicio.

Gracias

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @davidcarmona764
    Hola, tal y como he comentado infinidad de veces en en foro, nunca se deben vincular ningún dispositivo electrónico, ni tan siquiera tener en cuenta el supuesto gasto calórico que nos indican esos dispositivos, máquinas de gimnasio o incluso tablas que existen en Internet.

    Los motivos son varios:

    El primero es que los datos que aportan no son reales Por qué no tiene en cuenta algunos factores que determinan el gasto calórico real.

    En segundo lugar porque cuando la aplicación nos pide que escojamos la actividad física que tenemos durante la semana, se supone que ya estamos incluyendo esa actividad y gasto calórico que queremos contabilizar con los dispositivos electrónicos, esto significa que si vinculamos por ejemplo una pulsera como la que dices, al final sin darnos cuenta, Lo que estaremos haciendo es duplicar ese ejercicio físico que ya habíamos configurado en la aplicación,

    Así que todo esto hará que la aplicación nos varíe la dieta con datos erróneos.

    Una dieta se debe calcular de forma inicial y solo retocarla en los momentos que se necesite, o bien porque no tenemos avances l bien en etapas en las que haya estancamiento. Para ello la única manera es mantener fijo esos valores para que luego sepamos cuántas calorías debemos subir o bajar.

    En definitiva, las pulseras, los relojes, los teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo, solo debemos utilizarnos como punto de referencia para ver nuestros avances, para llegar a unos objetivos etc., pero nunca debemos de variar la dieta en función de sus resultados.

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal