Actualización de alimentos de la comunidad
Leirbagsaba
Publicaciones: 1 Member
Hola. He detectado una serie de problemillas en la app, no de si es por nl saberla usar o si es por defecto de esta.
1) Al modificar los alimentos que detecto erróneos no se cambian en la app y siguen saliendo esos al escanear los productos, a pesar de tenerlos guardados en mis alimentos. Y al modificarlos tampoco permite cambiar las raciones o cantidades.
2) Al crear una receta no permite acceder a mis alimentos para seleccionar los correctos. Lo cual es tedioso para hacerlas correctamente.
No se sinle sucede a todo el mundo.
Por otro lado podria alguien decirme cual es el costo de la app en modo premium?
Gracias.
1) Al modificar los alimentos que detecto erróneos no se cambian en la app y siguen saliendo esos al escanear los productos, a pesar de tenerlos guardados en mis alimentos. Y al modificarlos tampoco permite cambiar las raciones o cantidades.
2) Al crear una receta no permite acceder a mis alimentos para seleccionar los correctos. Lo cual es tedioso para hacerlas correctamente.
No se sinle sucede a todo el mundo.
Por otro lado podria alguien decirme cual es el costo de la app en modo premium?
Gracias.
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo