Necesito ayuda — Spanish

Necesito ayuda

Hola buen día para todos, tengo 30 años y mía rodillas están enfermas, tengo artrosis lo que me impide caminar mucho, correr o hacer sentadillas, el problema es que de 58 kg que pesaba ahora peso 74 y la verdad me siento terrible al verme así, por lo cual decidí iniciar el ejercicio y alimentación saludable para recuperar mi peso, pero quería saber si me pueden colaborar con rutinas que me permitan trabajar todo mi cuerpo sin lastimarme más de lo que estoy, les agradezco su ayuda y atención.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @Kimmy0324
    Hola
    Si ves el foro, hay un post justamente debajo de este que se titula “problema en rodilla izquierda”
    La respuesta que le doy a él es la misma que te daría a ti con respecto a tu duda sobre ejercicio

    Son temas serios donde es fundamental no experimentar ni jugar a través de consejos de personas que no sean profesionales.

    Por otro lado, si has subido de peso es porque no llevas una dieta correcta a nivel calórico y de macronutrientes. El ejercicio físico es un extra que lógicamente nos ayuda a llegar al objetivo y resultado más rápido y con todos sus beneficios pero lo que realmente va a determinar el control de nuestro peso, es la alimentación y una actividad física que simplemente puede ser andar o tener un mínimo de actividad.

    Saludos