Comencé el 02/01/20
MaxiVega
Publicaciones: 6 Member
en Preséntate
Buenas noches a toda la comunidad. Mi nombre es Maxi y tengo 31 años.
Peso actualmente 74.5kg y mido 1.71.
Comencé a cuidarme por el hecho de que tengo panza ya que mi nivel de grasa es alta y estéticamente ya no me gustaba como estaba.
Espero que pueda conseguir la constancia necesaria para lograr mis metas e ir aprendiendo mas de como hacer mis dietas y ejercicios para ello.
Saludos
Peso actualmente 74.5kg y mido 1.71.
Comencé a cuidarme por el hecho de que tengo panza ya que mi nivel de grasa es alta y estéticamente ya no me gustaba como estaba.
Espero que pueda conseguir la constancia necesaria para lograr mis metas e ir aprendiendo mas de como hacer mis dietas y ejercicios para ello.
Saludos
2
Comentarios
-
Hola Maxi suerte para cumplir tu meta. No te desesperes intenta hacerlo tú estilo de vida, hacerlo porque quieres estar sano y todo lo demás viene de la mano.
Yo empecé a mediados de septiembre con un peso de 81 y una estatura de 1.63, ahora peso 72.8. La aplicación me ha ayudado mucho para llevar un control.2 -
Yo empecé el día 2, mi objetivo bajar 15 kilos, ánimo para tod@s, lo vamos a conseguir!!1
-
Suerte a todos. Si somos constantes vamos a lograrlo1
-
Hola, existe un post para presentarse y así no crear un post por cada persona.
Saludos
https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473887/dar-la-bienvenida-a-los-nuevos-miembros-de-mfp-en-20201 -
Muchas gracias Jesus0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas