Como ganar masa muscular
luiscordova00
Publicaciones: 1 Member
Amigos tengo año y medio realizando crossfit y llevo 5 meses cuidándome en la alimentación consumiendo una dieta de 2600 calorías al día, pero no logro ganar masa muscular, me pueden dar alguna recomendación, de hecho he bajado de peso en vez de subir
0
Comentarios
-
@luiscordova00
El mejor consejo es revisar el foro antes de abrir un Post.
Tienes precisamente uno que escrito titulado
🔴 Ganar masa muscular
Si lees todo el Post y las preguntas y respuestas que se han generado, y sigues con alguna duda, puedes dejarla allí mismo0 -
> @luiscordova00 dijo:
> Amigos tengo año y medio realizando crossfit y llevo 5 meses cuidándome en la alimentación consumiendo una dieta de 2600 calorías al día, pero no logro ganar masa muscular, me pueden dar alguna recomendación, de hecho he bajado de peso en vez de subir
Parce es complicado, pero el crosfit no es un deporte para ganar masa muscular a lo bestia, igualmente tienes que saber que las ganancias de músculo llevan años y años de entrenamiento. Además de que tienes que enfocar tus entrenamientos en ganar masa muscular, no resistencia o fuerza explosiva y para eso se maneja los entrenamientos piramidales y ajustandolos a tu Rm.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos