Como ganar masa muscular — Spanish

Como ganar masa muscular

Opciones
Amigos tengo año y medio realizando crossfit y llevo 5 meses cuidándome en la alimentación consumiendo una dieta de 2600 calorías al día, pero no logro ganar masa muscular, me pueden dar alguna recomendación, de hecho he bajado de peso en vez de subir

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    editado enero 2020
    Opciones
    @luiscordova00
    El mejor consejo es revisar el foro antes de abrir un Post.

    Tienes precisamente uno que escrito titulado
    🔴 Ganar masa muscular

    Si lees todo el Post y las preguntas y respuestas que se han generado, y sigues con alguna duda, puedes dejarla allí mismo
  • luisdsanabrian
    luisdsanabrian Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @luiscordova00 dijo:
    > Amigos tengo año y medio realizando crossfit y llevo 5 meses cuidándome en la alimentación consumiendo una dieta de 2600 calorías al día, pero no logro ganar masa muscular, me pueden dar alguna recomendación, de hecho he bajado de peso en vez de subir

    Parce es complicado, pero el crosfit no es un deporte para ganar masa muscular a lo bestia, igualmente tienes que saber que las ganancias de músculo llevan años y años de entrenamiento. Además de que tienes que enfocar tus entrenamientos en ganar masa muscular, no resistencia o fuerza explosiva y para eso se maneja los entrenamientos piramidales y ajustandolos a tu Rm.